Los mejores looks de belleza en la comodidad de tu domicilio. Es lo que propone Style Privé, una startup que permite a sus usuarios contratar todo tipo de tratamientos desde la web, reservando por ejemplo sesiones de peluquería y maquillaje a domicilio.
De capital español, la startup comercializa los servicios de una extensa red de profesionales estrictamente escogidos, ofreciendo una experiencia de calidad. Al frente del proyecto está su fundadora, Patricia Manso, abogada de profesión y más de 15 años de experiencia en empresas como Caja Madrid o Grupo Recoletos, que dejó su propio bufete de abogados para dedicarse a su verdadera pasión, el mundo de la belleza y el emprendimiento.
A diferencia de otros proyectos importados, Style Privé realiza una exhaustiva selección de los estilistas colaboradores, “con lo que podemos garantizar totalmente la fiabilidad de nuestros colaboradores, así como la calidad de su trabajo”, argumenta Patricia.
La iniciativa, que no solo pretende servir de recurso a novias o asistentes a un evento puntual, sino que trata de posicionarse como el mejor aliado para la mujer que quiere optimizar el tiempo que dedica al cuidado personal, porque viaja constantemente o no tiene horas libres en horario comercial.
Desde la plataforma se pueden adquirir cuantos servicios se desee de su oferta, unificándolos en una sola sesión cualquier día de la semana, en horario de 9 a 21 horas.