lunes , 19 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Santander acogerá el IV Congreso «Vender Hoy»

    Santander acogerá el próximo 19 de noviembre el IV Congreso «Vender Hoy«, que tiene como objetivo aportar a los emprendedores las herramientas necesarias para mejorar los procesos de venta o la puesta en marcha de sus ideas. En las empresas existe un motor que lo mueve todo, que es a la vez principio y fin de las mismas. Este motor son las ventas. Sin embargo, resulta paradójico cuando menos, que en España existan eventos de todo tipo, y no existan eventos de ventas, eventos creados por vendedores en activo y para vendedores.

    Tras observar lo que ocurre en la cuna de las ventas: Estados Unidos, Miguel Ángel Díaz Escoto, Iosu Lázcoz Iso y Felipe García Rey, deciden crear los eventos llamados “Vender Hoy”, dirigidos a formar y reunir a vendedores de todos los sectores en un evento enriquecedor y único. “Vender Hoy” pretende ser una referencia en el mundo de las ventas creando eventos de calidad que fabriquen experiencias inolvidables en un espectáculo formativo de primera.

    La aproximación que «Vender Hoy» hace al mundo de las ventas abarca tanto la Psicología Positiva aplicada a las ventas, la Inteligencia Emocional aplicada a las ventas, la comunicación, la venta 2.0 y el Marketing de contenidos y la motivación de los equipos.

    También te gustará

    El endeudamiento de las pymes aumenta debido al efecto dominó provocado por los pagos internacionales

    Los retrasos en los pagos pueden convertirse en un gran quebradero de cabeza para las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.