miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • El CRM on-line de SumaCRM supera los 10.000 usuarios

    No es fácil triunfar en un sector en el que nombres como Salesforce, Sage o Unit4 tienen tanta fuerza en el mundo de las empresas. No es lo es sobre todo para todas esas startups que intentan cambiar las reglas, promoviendo productos sencillos, funcionales y escalables pero a las que sin duda, les falta el músculo financiero para poder competir con los grandes del sector.

    Pero es precisamente lo que ha conseguido SumaCRM, una startup de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones y que acaba de anunciar que ha superado los 10.000 usuarios inscritos en su plataforma, alcanzando una facturación mensual de 25.000 euros.

    Tomás Santoro, cofundador de SumaCRM, saluda estas cifras, al tiempo que asegura que usando un CRM la empresa consigue que los trabajadores sean “más productivos”, ya que logra que toda la información de los clientes, cualquier conversación, llamada o email, se encuentre en un solo sitio, además de permitir que todos los integrantes de la empresa tengan acceso al histórico.

    SumaCRM puede utilizarse de forma completamente gratuita en su plan básico (dos usuarios), y tiene un periodo de prueba de 30 días para el resto de los planes, que van desde los 49 euros al mes por el plan Pro (3 usuarios), hasta los 199 euros mensuales para los que escojan el Plus (20 usuarios).

    También te gustará

    ASUS ProArt StudioBook Pro 17 W700, una estación de trabajo portátil y «económica»

    Ayer vimos que ASUS había ampliado su catálogo de estaciones de trabajo con un equipo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.