lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Plug&Play convoca su décimo programa de aceleración en España

    Plug&Play celebra su quinto año en España y convoca su décimo programa de aceleración, que se celebrará entre febrero y julio de este año.

    La que es una de las aceleradoras más prestigiosas de nuestro país, convoca una vez más a startups innovadoras que “quieran cambiar el mundo”. Las candidatas podrán inscribirse en el programa hasta el 22 de enero cuando se escogerán 20 proyectos finalistas que podrán optar hasta 50.000 euros de inversión y trabajar en las instalaciones de Plug and Play Spain durante cuatro meses.

    Los proyectos elegidos recibirán ayuda del equipo de Plug and Play y de mentores externos con amplia experiencia en su sector.

    El comienzo de este nuevo programa dará el pistoletazo de salida a un año lleno de novedades y cambios en la aceleradora, que tienen como objetivo encontrar a los mejores proyectos tecnológicos del futuro con vocación internacional para expandirlos a otros continentes.

    El programa de aceleración de Plug and Play tiene como objetivo ayudar a jóvenes empresastecnológicas a asentar sus ideas, preparar una propuesta de negocio sólida y presentar sus proyectos ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.

    Empresas como Wave, Beroomers, Zank, Startupxplore o Comprea forman parte de su portfolio de proyectos.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.