domingo , 17 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Tatel: Así es el proyecto gastro que ha convertido a Nadal, Gasol y Enrique Iglesias en… ¿Emprendedores?

    tatel madrid

    Bueno, más bien habría que hablar de inversores. No se corresponden al perfil de emprendedor que tenemos. Tatel es el proyecto gastronómico del tenista, el jugador de baloncesto y el cantante, un restaurante que va a aterrizar en Ibiza a finales del mes de abril tras triunfar con interesantes críticas e interesantes resultados en Madrid y Miami.

    El proyecto lo lideran los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, creadores de Ushuaïa, una discoteca de referencia en la isla balear y de renombre internacional. La idea es convertir esta marca en un icono de cultura y de alta cocina tradicional española y parece ser que están dando los pasos adecuados para ello…

    El local ibicenco ocupará un espacio de 1.400 metros cuadrados y tendrá capacidad para más de 300 personas. Estará a pie de playa y se contará con música en directo para amenizar las veladas. El lugar concreto es D’En Bossa, entre Usuhaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza. Abrirá solo por las tardes y contará con los mejores DJ’s internacionales. Como apuntábamos, el tipo de cocina que se va a ‘practicar’ y ofrecer al visitante es tradicional española… Tradición ‘made in Spain’ en un ambiente de lo más moderno y vanguardista, ¡la cosa promete!

    La cabeza pensante tras la carta es Nacho Chicharro, un chef con amplia experiencia y renombre en su sector. Va a mantener recetas tradicionales pero con un toque de actualización, confiará en la cocina de temporada, la de mercado, y darán mucha importancia a los productos frescos del mar. El broche será la carta de vinos, inspirada en España pero con productos de todo el mundo.

    El equipo que está tras Tatel entiende a la perfección la necesidad de ampliar la plantilla con profesionales de altura, de ahí que hayan incorporado perfiles muy comerciales y con experiencia internacional para poder atender las necesidades de un público de lo más variopinto y cosmopolita.

    También te gustará

    Confident Startup es la solución con mayor fiabilidad para poder poner en marcha proyectos industriales

    Hexagon PPM, líder mundial en soluciones tecnológicas para el diseño, construcción y operación de activos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.