domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • South Summit repite en La N@ve del 4 al 6 de octubre

    South Summit 2017 calienta motores. La organización de uno de los eventos para emprendedores y startups más conocidos de España, acaba de confirmar que su nueva edición se celebrará en La N@ve de Madrid del 4 al 6 de octubre.

    En esta edición South Summit  contará con más de 60 speakers de 17 nacionalidades. Entre los nombres ya confirmados se encuentran Kei Shimada, Global CIO de Dentsu, Thierry Petit, Cofundador & CEO de Showroomprivé, y Tal Morgenstern, uno de los primeros inversores de Snapchat.

    También participarán en la próxima edición de South Summit, Antoinia Norman, CEO de Branson Centre of Entrepreneurship South Africa, Adam Kostyál, VP de Listing Services en Europa de Nasdaq y Gonzalo Salazar-Simpson, productor de películas como «Ocho apellidos vascos» o «No habrá paz para los malvados».

    South Summit 2017 se centrará en ocho bloques temáticos bajo el lema it´s time for re:evolution: Smart Mobility , Travel & Tourism, New Money, Industry & Sustainability, Content & Channels, Healthcare & Biotech, Lifestyle & Fashion, y Art & Culture. El objetivo, analizar los retos y mostrar las grandes oportunidades que nos ofrece el momento actual.

    También te gustará

    El renting de automoción ha ascendido antes de diciembre hasta el 11,5%, con 272.462 operaciones

    El renting de turismos, vehículos industriales y todoterrenos sigue creciendo. En los primeros once meses …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.