Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Typeform levanta 35 millones y estrena su portal para desarrolladores

    typeform

    Cuando el pasado mes de junio os contábamos que Typeform es una de las startups españolas del momento, no íbamos mal desencaminados. La startup barcelonesa, famosa en todo el mundo por su herramienta para crear formularios on-line sencillos y dinámicos acaba de firmar una ronda de financiación de 35 millones de dólares.

    La nueva ronda de financiación (que se suma a los 15 millones de euros que la startup levantó en 2015) está liderada por General Atlantic y entre sus principales objetivos se encuentran desarrollar una mayor proyección internacional de la compañía, especialmente en el mercado norteamericano.

    Junto a la nueva inyección de capital, la empresa ha anunciado el desarrollo de nuevas herramientas de análisis de datos y la inauguración de un portal para desarrolladores, de modo que cualquier profesional pueda hacer uso de las APIs más potentes de la empresa.

    Desde su lanzamiento en 2013 la startup catalana ha conseguido levantar 52 millones de dólares y la valoración de la compañía se sitúa en torno a los 70 millones de euros.

    Además de General Atlantic en Typeform han invertido fondos como  Index Ventures, Point Nine Capital, Connect Ventures o RTA Ventures, así como con Super Angels, incluyendo al CEO de Squarespace, Anthony Casalena; Javier Olivan, VP de crecimiento de Facebook o Jay Parikh, reponsable de ingeniería e infraestructuras de Facebook.

    También te gustará

    Santalucia Impulsa_1

    Santa Lucía Impulsa celebra su segunda edición y se abre a sus intraemprendedores

    Más insurtech para seguros Santalucía. La compañía aseguradora ha presentado la segunda edición de su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.