sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • ‘Bipi for Business’ llega para facilitar los desplazamientos de la empresa española

    bipi for business

    Llegó a comienzos de año como aplicación de rent a car para la ciudadanía. Esta app, creada por Llollo Mobility, da un paso hacia adelante en su estrategia de expansión por España y apuesta ahora por un nicho de mercado muy específico: las pequeñas, medianas y grandes empresas. La compañía ha creado para este público una versión especial, ‘Bipi for Business’, con la que pretenden “mejorar y facilitar la movilidad” de los profesionales en nuestro país.

    Con esta plataforma, los usuarios pueden acceder a servicios que le harán más sencillo desplazarse por motivos laborales. Con apenas tres clics, tras validar el carnet de conducir, es posible alquilar un coche, sin necesidad de tener que moverse para recoger el vehículo o de pasar por tediosos trámites burocráticos. Todo ello gracias al servicio de entrega y recogida del automóvil allí donde el cliente solicite. Esta opción les permite ahorrar hasta dos horas, un tiempo muy valioso cuando se tiene por delante una intensa jornada de trabajo.

    Llollo Mobility está viendo como ‘Bipi for Business’ crece a un ritmo mayor del esperado, con un incremento de la actividad del 30% cada mes. La compañía ha multiplicado por 10 sus expectativas de uso y crecimiento y está posicionándose respecto a la competencia –rent a car tradicionales o soluciones como el taxi o los alquileres de coches con conductor.

    Entre los aspectos que están convirtiendo a esta aplicación es una solución muy valorada por los potenciales clientes hay que citar la transparencia de los costes. Desde el principio del proceso de reserva la empresa sabe cuál es el precio final total del servicio que se contrata, sin incrementos al final del proceso. Por otro lado, Llollo Mobility habla de ahorros de hasta un 45% respecto a otras fórmulas de alquiler de vehículos.

    Sergio Alonso, director de marketing de la firma, resume así el principal valor de ‘Bipi for Business’: “permite a las empresas acceder a una flota de automóviles de manera instantánea, adaptándose a las necesidades reales de cada una de ellas. Tenemos casos donde de un día para otro el cliente nos ha pedido una gran cantidad de coches y es esa capacidad de respuesta inmediata y un especial cuidado en el servicio lo que hace que cada vez se contrate mas Bipi como solución de movilidad”.

    Bipi está ya disponible en Madrid y Barcelona y en su flota de vehículos cuenta con marcas como Infiniti, Ssangyong y Tesla, entre otras. Toda la información sobre esta propuesta en su página web, www.bipicar.com. Se puede descargar ya la app para el móvil, accesible tanto para iOS como para Android.

    También te gustará

    Carlos Bernabeu

    Micappital ficha a Carlos Bernabeu como nuevo CTO

    Micappital, fintech española especializada en diseñar planes de ahorro e inversión a medida, ha incorporado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.