Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Muving, la ‘startup’ más innovadora del año

muving

OMExpo ha dado su veredicto: la compañía de ‘motosharing’ es la más innovadora de todas las startups creadas en España en 2017. El evento referencia en comercio electrónico y marketing digital ha querido reconocer esta iniciativa de negocio que está avanzando a pasos agigantados. La compañía va a cerrar el ejercicio adentrándose en dos territorios más, Valencia y Murcia, y tiene previsto aumentar su flota de vehículos –motos eléctricas– hasta 2.600 unidades.

Muving está operando ya en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada, Cádiz y el Puerto de Santa María. Los ciclomotores se alquilan mediante una aplicación, son eléctricos, con cero emisiones contaminantes y van con los colores corporativos, negro y amarillo. Horacio Pérez Perdigó, consejero delegado de la empresa, afirma “estar muy satisfecho” por los logros que se están alcanzando y por este recibimiento. “Es un premio al esfuerzo que realizan a diario todos los profesionales que forman parte del equipo en todas sus áreas”, apuntó en la entrega del premio. Añadió que Muving está avanzando por ser una “alternativa sostenible y eficiente para la movilidad” de miles de personas diariamente.

Esta empresa inaugura un nuevo modelo de movilidad urbana. Se adapta a las necesidades de la sociedad actual por la facilidad que ofrece a las personas para poder desplazarse por las ciudades españolas. La demanda social pide automóviles no contaminantes en los núcleos urbanos y quieren aportar una mejora de la calidad del aire que se está consiguiendo gracias a los mecanismos que tienen.

Los usuarios de esta app solo pagan por el tiempo que utilizan las motos. La contratación se realiza a través de esta plataforma que permite localizar las motos que hay disponibles en cada una de las ciudades donde está presente. Muving apunta que se está haciendo una “firme apuesta” en la lucha contra la contaminación del aire y sus efectos novios para la salud. Quieren limitar el consumo excesivo de energía y apuestan por reducir las dificultades de tráfico en las vías urbanas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados