miércoles , 22 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Fabulist Travel levanta 200.000 euros con su oferta de viajes family-friendly

    Fabulist Travel, startup especializada en la organización de viajes familiares, ha cerrado una ronda de inversión de 200.000 euros. Acelerada por Lanzadera, hasta el momento ha conseguido que más de 200 familias contraten sus paquetes turísticos, lo que le ha reportado una facturación de medio millón de euros en sus pocos meses de vida.

    Entre los objetivos de la ronda de inversión se encuentran el aumentar la automatización de la web para poder atender la creciente demanda de sus productos, y mejorar su oferta, que pasa por viajes de alto impacto con propuesta family-friendly, en las que la experiencia es más importante que el destino.

    Entre los paquetes turísticos que oferta en la actualidad se encuentra el más reciente y enfocado a las próximas fiestas navideñas, con el que quieren llevar a las familias en Nochevieja a la inexplorada y mágica Laponia sueca para cumplir el sueño de todo niño: conocer a Papá Noel en la aldea en la que reside, Syansele.

    Fabulist Travel abrió al público en mayo de 2016 de la mano de sus fundadoras, Ana Olmos y Estefanía Olmos, que, desde su entrada en el programa Lanzadera de la aceleradora valenciana impulsada por Juan Roig, han podido conformar un equipo de trabajo de nueve personas, que incluye a Mercedes Villar (CMO) y Kristaps Goncarovs (CTO).

    También te gustará

    apps para movil

    Se buscan apps ‘resuelve problemas’ en el panorama startup español

    Primera edición de #StartMeApp, unos galardones con los que se pretende impulsar y divulgar conceptos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.