miércoles , 22 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • La música de Wegow ya se escucha en 18 nuevos países

    Wegow crece a lo grande. La startup española de ticketing para conciertos y música en directo, completa la adquisición de 5gig (que en España actuaba bajo la marca Nvivo) y comienza a operar en 18 nuevos países.

    De esta forma y tras completar la adquisicón de 5gig, Wegow arrancará su andadura también en  Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

    Desde su fundación en 2013, por José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur, Wegow ha experimentado buenas tasas de crecimiento, tanto en usuarios como en facturación, y hoy en día cuenta con más de 1.085.000 usuarios.

    “La internacionalización de Wegow supone un gran hito para la compañía, ya que confirma el éxito de nuestro modelo de negocio y nuestra tecnología, preparada ahora para operar en 19 países. Nuestro objetivo es seguir acercando la música en directo a los usuarios a través de nuestra plataforma, a partir de hoy, alrededor del mundo”, ha asegurado José María Ozamiz, CEO de la empresa.

    El funcionamiento de Wegow es sencillo. Con un perfil propio, los usuarios personalizan su contenido musical seleccionando sus géneros musicales y artistas favoritos o sincronizando su cuenta de Wegow con Facebook y Spotify para importar sus preferencias.

    Las búsquedas por género, ciudad, sala y fecha ayudarán a encontrar todos los eventos musicales en cualquier ubicación. La posibilidad de agregar amigos, ver sus intereses y hablar con ellos a través del chat integrado anima a organizar los mejores planes musicales. Además, el agregador de entradas mostrará todos los tickets disponibles en tiempo real para poder elegir la mejor opción.

    También te gustará

    apps para movil

    Se buscan apps ‘resuelve problemas’ en el panorama startup español

    Primera edición de #StartMeApp, unos galardones con los que se pretende impulsar y divulgar conceptos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.