viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Bipi estrena el concepto de Car as a Service en España

    Una tarifa plana para poder disponer un automóvil siempre que quieras. Este es el nuevo servicio que propone Bipi, startup de la que ya os hemos hablado en alguna ocasion y que ahora se marca un auténtico “Car as a Service”, en un movimiento especialmente interesante para todos aquellos que valoran al máximo su movilidad pero a los que no les compensa tener un coche en propiedad.

    La compañía, que ya opera en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia (próximamente se estrenará también en Palma de Mallorca y Bilbao), ofrecerá a sus clientes el conjunto de su gama de vehículos a través de una suscripción mensual y sus usuarios podrán elegir la opción que mejor se adapte a su estilo de vida, sin tener que pensar en contratos de permanencia, ataduras, seguros, mantenimiento, talleres, depreciación, ni intereses.

    Aunque aún no se han hecho público cuánto costará el servicio, sí que se sabe que contará con cuatro modalidades diferentes, dependiendo del tipo de vehículo que se quiera conducir: suscripción Bipi, Plus, Premium y Familiar.

    Todas ellas dispondrán de seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones y asistencia en carretera, e incluirá el gasto de parking en aeropuertos y estaciones. Cada plan ofrecerá distintas categorías de vehículos a los que se podrá acceder (desde coches compactos hasta deportivos, pasando por SUVs, berlinas o eléctricos) las ciudades y los días de uso al mes permitidos.

    Según explica la startup en un comunicado de prensa, los usuarios que apuesten por esta modalidad, estarán ahorrando hasta un 71% de los gastos mensuales que supone mantener un coche en propiedad.

    También te gustará

    Llega a España Sprout, el lápiz sostenible que se convierte en una planta

    En el mundo se producen todos los días 135 millones de bolígrafos. Todos ellos fabricados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.