jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Premio MC 2017 “Solución de conectividad en la pyme”: HPE Aruba OfficeConnect OC20

    Una solución WiFi de calidad, fácil de instalar y a un coste contenido. Es lo que necesitan la mayoría de las pymes en el campo de la conectividad. Soluciones que se encuentren por encima del “router” tradicional, que ofrezcan posibilidades de configuración avanzada, sepan discriminar conexiones, administrar dispositivos, etc. pero que a la vez sean fáciles de mantener y no se “coman” los recursos IT de la empresa.

    Es lo que ofrece el nuevo HPE OfficeConnect OC20 de Aruba, una solución que aborda estos desafíos ofreciendo a las pequeñas empresas una solución inalámbrica intuitiva y económica que es fácil de administrar sin conocimientos técnicos. Argumentos todos que le han llevado a alzarse este año como ganador de los Premios MC 2017 en la categoría “Solución de conectividad en la pyme”. El premio ha sido recogido por Pablo Collantes, responsable de canal para Iberia de HPE Aruba.

    HPE OfficeConnect OC20 está especialmente pensado para aquellas empresas que no tienen por qué tener un departamento TIC, ofreciendo en este terreno puntos de acceso fáciles de configurar y una aplicación móvil muy intuitiva con la que gestionar la configuración de la red empresarial.

    Además del coste y de su facilidad de uso, llaman la atención características como su filtrado de sitios web integrado, que bloquea el acceso a sitios web maliciosos (o que no cumplen con la política interna de la compañía), la posibilidad de gestionar la red en remoto gracias a su aplicación móvil, su facilidad a la hora de expandir la red instalando nuevos puntos de acceso, o sus posibilidades de gestión de credenciales.

    En dispositivos móviles destaca por su aplicación OfficeConnect (iOS, Android) que ofrece monitorización remota intuitiva y solución de problemas. Un panel de control de la red ofrece visibilidad de un solo vistazo, incluyendo información sobre el rendimiento inalámbrico, el número de dispositivos y quién está conectado a la red Wi-Fi.

    También te gustará

    ATA

    Gobierno y asociaciones de autónomos pactan una subida media de 60 euros en las cotizaciones

    Tras el ruido de sables de las últimas semanas, autónomos y Gobierno hacen las paces. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.