jueves , 13 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Indigitall capta su primera ronda de financiación 

    indigitall

    La empresa española de marketing digital Indigitall ha conseguido financiación para seguir adelante con su estrategia de expansión. La compañía ha conseguido 450.000 euros con los que esperan “seguir innovando en el ámbito del análisis, la personalización y la introducción Inteligencia Artificial”. Para ello van a apostar por la creación de aplicaciones y páginas webs que supongan una relación dinámica con los clientes.

    En los últimos meses han ido abriendo oficinas en nuestro país. Primero en Barcelona, después en el Paseo de la Castellana de Madrid y ahora van hacia Europa y América Latina. Quieren llegar a nuevos nichos de mercado y están preparando sus propuestas de productos y servicios para las exigencias y necesidades de ese target potencial. “Nuestro presente y nuestro futuro pasa por crecer, conquistar el mercado exterior, seguir investigando para desarrollar nuevos productos, lanzar soluciones innovadoras e imaginativas y convertirnos en una referencia dentro de los servicios de marketing automatizados, explica Juan Carlos de la Vela, consejero delegado de Indigitall.

    De la Vela considera que es imprescindible trabajar en línea con las nuevas tecnologías y los avances que se están produciendo. La compañía remarca la importancia del mercado de la Inteligencia Artificial, el Big Data, la gestión de contenidos y las notificaciones push. Se “garantiza el éxito de una acción de impacto y fidelización”, comenta el consejero delegado de la firma.

    Para avanzar más y mejor en estos nuevos planes que se han definido en Indigitall, cuentan con un fichaje estrella en las oficinas. Se trata de Víctor Planas, un ejecutivo con más de 24 años de experiencia en multinacionales del sector de las tecnologías de información como Creative Labs o Logitech.

    Planas formará parte del equipo directivo, acompañado con dos de los fundadores de la enseña, Juan Carlos de la Vela y Xavier Omella. El ámbito digital es fundamental para Indigitall y por ello necesita profesionales con experiencia y alta cualificación para avanzar en su crecimiento.

    También te gustará

    Las empresas españolas dan la espalda a los complementos de pensiones

    Únicamente el 8% de las empresas españolas tienen actualmente planes específicos para complementar la futura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.