viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • LibreOffice 6.0 llegará el 31 de enero con muchas mejoras

    The Document Foundation ha confirmado oficialmente que están trabajando en LibreOffice 6.0, una importante puesta a punto de la conocida suite de ofimática que mantiene su apuesta por el Open Source y que es totalmente gratuita.

    LibreOffice 6.0 vendrá con cambios importantes que tendrán consecuencias a nivel de diseño e interfaz. Podemos destacar por ejemplo la nueva interfaz de usuario, la inclusión de una nueva Notebookbar, las nuevas plantillas para Impress, el nuevo estilo de tablas por defecto del editor Writer y el soporte para temas de iconos personalizados a través del gestor de extensiones.

    En un plano más funcional destacan las nuevas funciones para la hoja de cálculo Calc; documento de firma y cifrado OpenPGP, las mejoras en los filtros de importación de SmartArt y OOXML, un nuevo filtro de exportación para exportar los documentos de Writer al formato EPUB, el nuevo corrector ortográfico y el nuevo filtro de importación para QuarkXPress v.3 y v.4.

    Como podemos ver LibreOffice 6.0 será una de las mayores evoluciones que ha vivido hasta el momento al conocida suite de ofimática, una solución muy completa y gratuita que está capacitada para cubrir sin problemas las necesidades básicas de la mayoría de las pymes y profesionales, y que además ofrece una compatibilidad y un soporte muy bueno.

    El lanzamiento de la versión definitiva (de momento se encuentra en fase beta) se espera para el próximo día 31 de enero. Se podrá descargar sin ningún tipo de coste a través de la web oficial LibreOffice.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.