jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • CreaInfinity gana la Startup Weekend Burgos

    Crea Infinity, startup innovadora

    CreaInfinity se ha llevado el primer premio de la séptima edición de Startup Weekend Burgos. Esta empresa emergente aprovecha la demanda existente de formación en electrónica y herramientas TIC en familias para convertirlo en un juguete educativo con formación online. CreaInfinity ha sido galardonada tanto por el jurado como por el premio especial que otorga el público.

    Proclamarse vencedor de esta Startup Weekend le garantiza a CreaInfinity acceso directo al  Programa de Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos. Este proyecto le asegura la viabilidad  y le otorga asistencia en la creación de empresas y en su consolidación. Todo ello tutelado por expertos del mundo empresarial. La Universidad de Burgos le ofrece una estancia gratutita de seis meses en su Vivero de Empresas. Por su parte, Bridge for Billions le dará acceso a su incubadora online para definir y desarrollar el negocio con la ayuda de un mentor. El promotor de esta incubadora, Pablo Santaeufemia, ha sido elegido por la revista Forbes como uno de los 30 jóvenes europeos más influyentes del área del emprendimiento social. También se le abren las puertas del mayor buscador del mundo. Google Developers Group Burgos, le garantiza acceso al evento privado para emprendedores y empresarios que organizan GDG Burgos y Google para intentar crear nexos de unión entre la comunidad emprendedora burgalesa y el gigante tecnológico.

     

    El jurado que ha decidido premiar a CreaInfinity estaba formado por Mónica Citores, responsable del área de Innovación y Tecnología de la empresa Cotesa; Roberto Graña, socio fundador de Exeo Consultores, y José Maria Vela, director técnico del Programa Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos.

    El segundo premio ha recaído en Iberchange, una empresa para comprar y vender criptomonedas que genere confianza. El tercer premio ha sido para la biblioteca de moda Cokó, que consiste en una plataforma de calidad para alquilar diseños de creadores que tienen difícil acceso al mercado al por mayor. Estas empresas también han conseguido acceso directo al Programa de Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos y una invitación de Google para un evento privado.

     

    También te puede interesar:

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.