miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Yoigo lanza tarifa “Fibra + la Sinfín con GB infinitos” para pymes

    La operadora Yoigo ha lanzado la tarifa “Fibra + la Sinfín con GB infinitos” para pymes, la primera del mercado que está pensada para aquellos profesionales estén permanentemente en movimiento y que necesiten estar siempre conectados.

    Esta tarifa de Yoigo está pensada para profesionales y también para pequeñas y medianas empresas. Como su propio nombre indica incluye fibra a 300 Mbps, llamadas y datos infinitos en una línea móvil por una cuota mensual de 90 euros (108,9 euros con IVA). Incluye las ventajas de que disfrutan habitualmente en Yoigo, como por ejemplo llamadas desde el fijo a móviles nacionales y a fijos internacionales y SMS (mensajes de texto) ilimitados.

    Con esta tarifa también podremos añadir líneas de móvil con llamadas y datos infinitos, así como módulos y servicios específicos para pymes por 7,44 euros/mes (9 euros con IVA) cada uno. La operadora ha concretado que también tendrán acceso al porfolio de aplicaciones para negocios que incluyen IP Fija, Centralita Virtual Yoigo PRO, Fax to Email, Office 365, servicios de asistencia remota sin límites de intervenciones al año y Soluciona Negocios.

    Sin duda una opción muy interesante para disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad en nuestra empresa unida a un conjunto de soluciones profesionales de primer nivel y a la posibilidad de navegar sin límite desde el smartphone.

    La conocida operadora no ha concretado ningún tipo de límite en la tarifa de gigas infinitos, así que en principio no debería producirse ningún tipo de pérdida de rendimiento aunque consumamos una gran cantidad de gigabytes por la reproducción de contenidos que requieran de un alto ancho de banda.

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.