Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Noticias

Todavía puedes participar en el programa ¡Qué vivan los pueblos!, hasta el 13 de septiembre

¡Qué vivan los pueblos!

Yoigo y UnLimited Spain han lanzado ¡Qué vivan los pueblos!, un programa de aceleración de empresas dirigido a startups comprometidas con la transformación y revitalización de la España Rural que desarrollan su trabajo a través de la conectividad, algo muy importante para la supervivencia de estas zonas.

El programa busca proyectos emprendedores con soluciones innovadoras que generen impacto social en los pueblos y zonas rurales.  Las diez startups seleccionadas tendrán acceso a un acompañamiento personalizado durante cinco meses.

El objetivo principal del programa es visibilizar la situación de la España Rural y respaldar el ecosistema de emprendimiento de triple impacto en los pueblos, fomentando así su transformación y supervivencia. A través de esta colaboración entre Yoigo y UnLimited Spain se pretende impulsar proyectos con pasión y determinación para conseguir un futuro próspero para la España Rural.

El programa está abierto a proyectos emprendedores que aporten soluciones a los desafíos de la España Rural. Los proyectos seleccionados deben estar jurídicamente constituidos en España hasta la fecha de cierre de la convocatoria y operar en los pueblos o proporcionar soluciones directamente relacionadas con la España Rural, aprovechando la conectividad para llevar a cabo su actividad. Los emprendedores que quieran participar pueden comenzar el proceso de selección en la página web de UnLimited Spain y completar su candidatura antes del 13 de septiembre.

Las diez startups elegidas recibirán un apoyo integral para impulsar sus proyectos de la mano de profesionales expertos en diferentes áreas de actividad. Este apoyo incluye un diagnóstico de necesidades, asesoramiento individual, mentorías, formación, networking, visibilidad y preparación para la medición del impacto social generado por sus proyectos en la España Rural. Durante este período, Yoigo y UnLimited Spain trabajarán de cerca con los emprendedores para brindarles las herramientas necesarias para impulsar y hacer crecer sus iniciativas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Estamos muy contentos de lanzar un proyecto como éste que se identifica con los valores de Yoigo de generar impacto positivo y mover a la acción social. Estamos seguros de que este bonito proyecto va a ser un éxito y estamos muy ilusionados de ponerlo en marcha en las zonas que necesitan un mayor nivel de conectividad para superar la brecha digital”, dijo Ana Torres, Directora de Marca y Publicidad de Yoigo.

Por su parte, Manuel Lencero, CEO de UnLimited Spain, ha afirmado: “Este programa cumple las dos grandes misiones de UnLimited Spain. Por un lado apoyar a emprendedores que mejoran la sociedad y el planeta en nuestra España Rural, y por otro acompañar a grandes organizaciones, en este caso Yoigo, que actúan como poderosos agentes de cambio. Muy orgullosos de poder desarrollar esta iniciativa juntos».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados