lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • VinoGratis invitará a los clientes a una botella de vino mientras comen

    Copa de vino

    VinoGratis ha venido para quedarse. Esta aplicación pretende revolucionar el marketing de los restaurantes a corto plazo. La idea es que cada local pueda invitar a una botella de vino a los comensales que la utilicen, potenciando de este modo el marketing mobile. El objetivo de VinoGratis es atraer clientes a los restaurantes ofreciendo a los WineFriends lo que más les puede gustar: un buen vino.

    Este concepto revoluciona la experiencia de disfrutar del mejor vino en los restaurantes de forma gratuita. El restaurante siempre mantiene su margen de beneficio habitual y ofrece la posibilidad a sus clientes de ahorrar mucho dinero en la compra de vinos.

    La App ofrece a los usuarios un listado de opciones de restaurantes en un mapa por geoposicionamiento. Informará a estos usuarios de los vinos que disponen en cada restaurante así como de su carta para degustarlos. El cliente podrá comprar ese vino y además será invitado a una botella en el restaurante que elija.

    Por otro lado, un cliente que esté en el restaurante y que quiera comprar el vino que desee podrá utilizar la App para hacer la compra y además ser invitado a una botella durante la comida en el restaurante.

    Antonio Pérez, Director de VinoGratis explica: “Nuestra App está disponible tanto para teléfonos IOS como Android. Es gratuita para todos los usuarios y les permitirá localizar un restaurante WineFriend y comprar vino mientras lo disfruta gratis durante la comida. El cliente no paga el vino y el restaurante siempre cobra de forma automática el valor establecido, con su correspondiente beneficio, a través de su App como socio”.

    La tendencia de los comensales cada vez es más digital. VinoGratis propone incluir tu restaurante en una red WineFriends con alto crecimiento disponible en los móviles de tus clientes.

    Además de tejer una red de restaurantes WineFriends disponible en los smartphone, hemos diseñado un completo plan de marketing que incluye presencia en medios de comunicación, redes sociales y foros habituales de los aficionados al buen vino”, explica el CEO de VinoGratis.

    La app ha sido diseñada para atraer y fidelizar nuevos clientes que busquen vivir la experiencia del buen vino unido a una carta atractiva de platos especiales de cada restaurante. Permite crear campañas, promociones, ofertas, estrategias de fidelización o premios por puntos. Además incluye recomendaciones de vinos, recomendaciones de restaurantes, promociones, buscador de vinos en restaurantes y un sumiller que indicará el tipo de alimento para asesorar qué vino es el indicado para acompañar cada plato.

    El precio habitual del buen vino impide en la mayoría de las ocasiones disfrutar de una buena botella junto a los mejores platos ya que eleva mucho la factura de la comida. Sin embargo, gracias a la App, los comensales podrán olvidarse del precio del vino porque el propio restaurante será quien invite, a cargo de la App, mientras disfrutan de un buen vino junto al mejor de sus platos.

    Se trata de una oportunidad para los restaurantes de adentrarse en el marketing mobile en una era digital en la que la mayoría de clientes y aficionados al vino ya navegan desde hace años.

    Esto es lo que aporta VinoGratis al restaurante:

    · El precio habitual del buen vino les impide disfrutarlo en restaurantes y deciden disfrutarlo solo en su casa.

    · Los clientes consumen más y mejor si lo acompañan de un buen vino.

    · Los clientes demandan degustar los platos con un maridaje de mayor calidad a menor precio.

    · Los clientes están dispuestos a comprar vino en su restaurante favorito por que tienen la oportunidad de probarlo primero.

    · Los clientes buscan restaurantes WineFriends.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.