Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

OnTruck llega a los 100 empleados en su segundo año

OnTruck

La startup española OnTruck sigue generando empleo. En poco más de seis meses ha duplicado su tamaño y ha conseguido alcanzar la cifra mágica de 100 empleados, repartidos entre sus oficinas de Madrid y Londres.

En 2018 tiene previsto continuar el mismo ritmo de crecimiento y reforzar su equipo con 120 contrataciones. La compañía ha apostado siempre por nuevos talentos y profesionales experimentados del sector logístico y de transporte. La plantilla esta formada mayoritariamente de perfiles tecnológicos, analistas de producto y operaciones, tanto en España como en Reino Unido.

Dada la tendencia internacional de la empresa, el 29% de los empleados son extranjeros procedentes de 19 nacionalidades y la mayoría de los españoles proceden de empresas y/o startups internacionales.

El crecimiento constante, su apuesta por la innovación y modernización del sector y su estrategia de expansión nacional e internacional han incitado a la empresa a ampliar su plantilla, triplicando su número en los últimos 12 meses.

El objetivo para este año es reforzar el equipo en todos los departamentos con más de 120 contrataciones, así como aumentar el porcentaje de mujeres, que en la actualidad ocupa un tercio de la plantilla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ninguna empresa puede alcanzar el éxito sin un buen equipo humano a su lado. Nosotros comenzamos el proyecto sabiendo que irrumpir en un sector tan tradicional con una oferta tan novedosa iba a requerir de mucho esfuerzo, profesionalidad y compromiso por parte de los empleados. En OnTruck siempre hemos apostado por un perfil adaptado a las demandas del nuevo mercado y con visión internacional; por ello, la búsqueda y retención del mejor talento es una pieza clave», afirma Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de OnTruck.

OnTruck, que ha presentado su potencial de crecimiento desde el inicio, celebra su segundo aniversario con resultados muy positivos.

La plataforma tiene un crecimiento medio mensual del 30%, cuenta con más de 2.200 transportistas colaboradores y supera las 40.000 cargas realizadas.

La startup continúa además sus planes de expansión, tanto en territorio nacional como internacional. En marzo anunció su entrada a Navarra y País Vasco, así como en Londres y la zona sudeste de Reino Unido.

En los próximos meses espera comenzar a operar en Birmingham, Manchester y Glasgow.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados