lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Windows 10 April Update es el nombre definitivo de Redstone 4

    La página de bienvenida de Microsoft Edge ha confirmado el nombre definitivo de la próxima actualización semestral de la compañía: Windows 10 April Update, anteriormente conocida como Windows 10 Spring Creators Update.

    El cambio de nombre ha sido la respuesta de Microsoft a las críticas que había recibido por parte de los usuarios y de los miembros del canal Insider. No tiene importancia alguna en sentido general ya que Windows 10 April Update tendrá las mismas características que Windows 10 Spring Creators Update, pero es cierto que el uso de nombres más simples y menos “rimbombantes” puede ser beneficioso para los usuarios, ya que facilita la identificación y diferenciación de las actualizaciones.

    Por otro lado la presencia de ese mensaje de bienvenida en Microsoft Edge sugiere que el lanzamiento de Windows 10 April Update está muy cerca, tanto que es probable que acabe llegando antes de terminar esta semana. El gigante de Redmond no tiene muchas más opciones, ya que abril termina el próximo lunes y no tendría sentido lanzar una actualización con ese nombre a principios de mayo.

    El lanzamiento de Windows 10 April Update se esperaba para el 10 de abril pero la identificación de varios fallos graves que provocaban bloqueos y pantallazos de la muerte ha ido dilatando su presentación. Microsoft ha trabajado contrarreloj para tenerla preparada antes de terminar el mes, así que creemos que su despliegue se producirá en los próximos días.

    Tened en cuenta que la liberación de esta actualización tendrá lugar de forma gradual, lo que significa que es posible que en principio esté disponible para unos usuarios y no para otros.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.