viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Windows 10 April Update podría llegar el 9 de mayo

    El lanzamiento de Windows 10 April Update, anteriormente conocida como Windows 10 Spring Creators Update, se esperaba para el 10 de abril, pero la identificación de varios fallos que provocaban bloqueos y pantallazos de la muerte obligó a Microsoft a retrasarla.

    No teníamos clara la fecha de lanzamiento de Windows 10 April Update tras ese retraso, pero por el nombre utilizado por Microsoft y la propia nomenclatura de la actualización (build 1803) esperábamos que llegase antes de cerrar el mes de abril.

    Según las últimas informaciones parece que esos errores han sido demasiado complicados de resolver y que Microsoft no quiere arriesgarse a liberar una actualización defectuosa, dos claves que habría retrasado el lanzamiento de Windows 10 April Update al día 9 de mayo.

    Es extraño que Windows 10 April Update vaya a llegar en mayo, pero la información tiene sentido así que no podemos descartarla. Debemos tener en cuenta además que esa fecha de lanzamiento encaja con la elegida por Microsoft para la celebración de su evento BUILD, así que no podemos descartar que aprovechen para anunciar sus principales novedades.

    Microsoft hizo una apuesta muy interesante y muy complicada con Windows 10: ofrecer un sistema operativo moderno bajo el modelo de servicio. Esto lleva aparejado el lanzamiento de parches periódicos de seguridad, y también la llegada de actualizaciones semestrales que introducen novedades importantes a nivel funcional.

    Como vemos es un reto importante, ya que esas actualizaciones deben estar perfectamente pulidas para funcionar sin problemas en montones de configuraciones y equipos diferentes. Para conseguirlo el canal Insider es fundamental, pero no siempre es posible acertar a la primera y se pueden acabar produciendo retrasos, cosa que ha ocurrido con la Windows 10 April Update.

    También te gustará

    Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

    El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.