Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 17 Septiembre 2021

Noticias

Windows 10 April Update podría llegar el 9 de mayo

El lanzamiento de Windows 10 April Update, anteriormente conocida como Windows 10 Spring Creators Update, se esperaba para el 10 de abril, pero la identificación de varios fallos que provocaban bloqueos y pantallazos de la muerte obligó a Microsoft a retrasarla.

No teníamos clara la fecha de lanzamiento de Windows 10 April Update tras ese retraso, pero por el nombre utilizado por Microsoft y la propia nomenclatura de la actualización (build 1803) esperábamos que llegase antes de cerrar el mes de abril.

Según las últimas informaciones parece que esos errores han sido demasiado complicados de resolver y que Microsoft no quiere arriesgarse a liberar una actualización defectuosa, dos claves que habría retrasado el lanzamiento de Windows 10 April Update al día 9 de mayo.

Es extraño que Windows 10 April Update vaya a llegar en mayo, pero la información tiene sentido así que no podemos descartarla. Debemos tener en cuenta además que esa fecha de lanzamiento encaja con la elegida por Microsoft para la celebración de su evento BUILD, así que no podemos descartar que aprovechen para anunciar sus principales novedades.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Microsoft hizo una apuesta muy interesante y muy complicada con Windows 10: ofrecer un sistema operativo moderno bajo el modelo de servicio. Esto lleva aparejado el lanzamiento de parches periódicos de seguridad, y también la llegada de actualizaciones semestrales que introducen novedades importantes a nivel funcional.

Como vemos es un reto importante, ya que esas actualizaciones deben estar perfectamente pulidas para funcionar sin problemas en montones de configuraciones y equipos diferentes. Para conseguirlo el canal Insider es fundamental, pero no siempre es posible acertar a la primera y se pueden acabar produciendo retrasos, cosa que ha ocurrido con la Windows 10 April Update.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Es una de las preguntas que todavía se hacen muchos usuarios de cara a la llegada de Windows 11, ¿será posible actualizar a dicho...

Digitalización

Windows 11 se ha convertido en uno de los temas más importantes del momento. Dicho sistema operativo no desplazará por completo a Windows 10,...

Digitalización

El SSD se ha convertido en un componente fundamental en cualquier PC o portátil profesional, gracias a su alto nivel de rendimiento, su elevada...

Digitalización

Microsoft está trabajando en el Surface Go 3, un nuevo dispositivo dos en uno de pequeño tamaño que mantendrá la línea, y las claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados