Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Ofertopolis.com permite a pymes y emprendedores ofrecer sus productos de manera conjunta

Ofertopolis

Una web de Murcia, Ofertopolis.com, fomenta que pymes y emprendedores puedan ofrecer sus servicios y productos de forma conjunta.

Este portal, considerado la ‘ciber ciudad’ de las posibilidades empresariales y del valor añadido para pymes y emprendedores ha vuelto a dar un nuevo impulso a su actividad con la designación del Alberto Campillo como nuevo gerente de la mercantil.

Ofertopolis, que ha comenzado a preparar los actos de su 15 cumpleaños para 2019, es una empresa murciana pionera en la ayuda de la digitalización y el comercio online.

Con el nombramiento de Campillo, la empresa pretender mejorar su dinámica comercial, ampliando su gama de servicios y productos, entre la que cabe destacar el desarrollo de una app que potenciará los servicios de las empresas y las posibilidades de los consumidores.

El nuevo gerente, que se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto profesional, ha destacado que la trayectoria, su equipo profesional y el prestigio de Ofertopolis, nacida en 2004, «son un estímulo para que las pymes alcancen ese valor añadido en un momento de expansión como el actual«.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Un mundo de posibilidades

Y es que, para las empresas, Ofertopolis supone una buena oportunidad a la hora de captar clientes, debido a que les ofrece la posibilidad de ofertar sus servicios de una manera conjunta, haciendo del portal (http://ofertopolis.com) una web de referencia para aquellos emprendedores del futuro que buscan ampliar su nicho de mercado.

Por otro lado, para el consumidor tiene la principal ventaja de encontrar exclusivos descuentos de las ofertas afiliadas, en una gran variedad de categorías de productos que va desde alimentación hasta cosmética, pasando por joyería o telefonía.

Igualmente, el portal permite que, dependiendo del producto o servicio, pueda solicitarse un presupuesto o añadir los productos al carrito de la compra y adquirirlos directamente desde el portal.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados