miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Ofertopolis.com permite a pymes y emprendedores ofrecer sus productos de manera conjunta

    Ofertopolis

    Una web de Murcia, Ofertopolis.com, fomenta que pymes y emprendedores puedan ofrecer sus servicios y productos de forma conjunta.

    Este portal, considerado la ‘ciber ciudad’ de las posibilidades empresariales y del valor añadido para pymes y emprendedores ha vuelto a dar un nuevo impulso a su actividad con la designación del Alberto Campillo como nuevo gerente de la mercantil.

    Ofertopolis, que ha comenzado a preparar los actos de su 15 cumpleaños para 2019, es una empresa murciana pionera en la ayuda de la digitalización y el comercio online.

    Con el nombramiento de Campillo, la empresa pretender mejorar su dinámica comercial, ampliando su gama de servicios y productos, entre la que cabe destacar el desarrollo de una app que potenciará los servicios de las empresas y las posibilidades de los consumidores.

    El nuevo gerente, que se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto profesional, ha destacado que la trayectoria, su equipo profesional y el prestigio de Ofertopolis, nacida en 2004, “son un estímulo para que las pymes alcancen ese valor añadido en un momento de expansión como el actual“.

    Un mundo de posibilidades

    Y es que, para las empresas, Ofertopolis supone una buena oportunidad a la hora de captar clientes, debido a que les ofrece la posibilidad de ofertar sus servicios de una manera conjunta, haciendo del portal (http://ofertopolis.com) una web de referencia para aquellos emprendedores del futuro que buscan ampliar su nicho de mercado.

    Por otro lado, para el consumidor tiene la principal ventaja de encontrar exclusivos descuentos de las ofertas afiliadas, en una gran variedad de categorías de productos que va desde alimentación hasta cosmética, pasando por joyería o telefonía.

    Igualmente, el portal permite que, dependiendo del producto o servicio, pueda solicitarse un presupuesto o añadir los productos al carrito de la compra y adquirirlos directamente desde el portal.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.