miércoles , 23 mayo 2018 Impresion Pyme
  • Lainboox: recibe la mejor comida española en el extranjero

    Lainboox

    La numerosa colonia de españoles residiendo en el extranjero tiene ya un nuevo aliado. Lainboox se ha convertido en la primera empresa especializada en el envío de comida de nuestro país a residentes en la Unión Europea, que han abandonado España por motivos de estudio o trabajo.

    La empresa valenciana permite realizar todos los trámites a través de su portal online, con plazos de entrega muy cortos y precios muy reducidos, según ha informado a través de un comunicado.

    Lainboox es un e-commerce que ofrece distintos tipos de cajas con productos alimentarios 100% españoles. Además se encarga de toda la gestión: preparación, embalaje, y envío de la caja.

    Según ha señalado la consejera delegada de Lainboox, Laura García, después de vivir en el extranjero, se dio cuenta de lo que “se echa de menos la comida de casa” y por eso puso en marcha esta iniciativa.

    Además, depender de tu familia o amigos para que te hagan llegar comida es muy incómodo: se complican los envíos y los precios son muy altos”, ha destacado.

    Las cajas temáticas de Lainboox

    Lainboox envía la comida a través de cajas temáticas de eventos y acontecimientos nacionales que combinan comida y decoración festiva: Eurovisión, el Mundial de Fútbol o fiestas regionales típicas, entre otros. Una manera de acercar España a los expatriados. Sin duda alguna, la comida es, junto al clima, y esto no se puede exportar, así como ciertas costumbres lo que más echan en falta nuestros compatriotas cuando tienen que abandonar nuestro país para emprender la aventura británica, alemana o francesa, entre otros países.

    Lainboox, nacida en 2017, es una de las startups que forma parte del ecosistema emprendedor de StartUPV, la incubadora de empresas de la Universidad Politécnica de Valencia.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Spectre 4: nuevo fallo de seguridad que afecta a CPUs Intel, AMD y ARM

    Nuestros compañeros de MuySeguridad nos han adelantado esta mañana el descubrimiento de nuevos fallos de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.