Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Lainboox: recibe la mejor comida española en el extranjero

Lainboox

La numerosa colonia de españoles residiendo en el extranjero tiene ya un nuevo aliado. Lainboox se ha convertido en la primera empresa especializada en el envío de comida de nuestro país a residentes en la Unión Europea, que han abandonado España por motivos de estudio o trabajo.

La empresa valenciana permite realizar todos los trámites a través de su portal online, con plazos de entrega muy cortos y precios muy reducidos, según ha informado a través de un comunicado.

Lainboox es un e-commerce que ofrece distintos tipos de cajas con productos alimentarios 100% españoles. Además se encarga de toda la gestión: preparación, embalaje, y envío de la caja.

Según ha señalado la consejera delegada de Lainboox, Laura García, después de vivir en el extranjero, se dio cuenta de lo que “se echa de menos la comida de casa” y por eso puso en marcha esta iniciativa.

Además, depender de tu familia o amigos para que te hagan llegar comida es muy incómodo: se complican los envíos y los precios son muy altos”, ha destacado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las cajas temáticas de Lainboox

Lainboox envía la comida a través de cajas temáticas de eventos y acontecimientos nacionales que combinan comida y decoración festiva: Eurovisión, el Mundial de Fútbol o fiestas regionales típicas, entre otros. Una manera de acercar España a los expatriados. Sin duda alguna, la comida es, junto al clima, y esto no se puede exportar, así como ciertas costumbres lo que más echan en falta nuestros compatriotas cuando tienen que abandonar nuestro país para emprender la aventura británica, alemana o francesa, entre otros países.

Lainboox, nacida en 2017, es una de las startups que forma parte del ecosistema emprendedor de StartUPV, la incubadora de empresas de la Universidad Politécnica de Valencia.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados