Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 16 Octubre 2021

Noticias

Lainboox: recibe la mejor comida española en el extranjero

Lainboox

La numerosa colonia de españoles residiendo en el extranjero tiene ya un nuevo aliado. Lainboox se ha convertido en la primera empresa especializada en el envío de comida de nuestro país a residentes en la Unión Europea, que han abandonado España por motivos de estudio o trabajo.

La empresa valenciana permite realizar todos los trámites a través de su portal online, con plazos de entrega muy cortos y precios muy reducidos, según ha informado a través de un comunicado.

Lainboox es un e-commerce que ofrece distintos tipos de cajas con productos alimentarios 100% españoles. Además se encarga de toda la gestión: preparación, embalaje, y envío de la caja.

Según ha señalado la consejera delegada de Lainboox, Laura García, después de vivir en el extranjero, se dio cuenta de lo que “se echa de menos la comida de casa” y por eso puso en marcha esta iniciativa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, depender de tu familia o amigos para que te hagan llegar comida es muy incómodo: se complican los envíos y los precios son muy altos”, ha destacado.

Las cajas temáticas de Lainboox

Lainboox envía la comida a través de cajas temáticas de eventos y acontecimientos nacionales que combinan comida y decoración festiva: Eurovisión, el Mundial de Fútbol o fiestas regionales típicas, entre otros. Una manera de acercar España a los expatriados. Sin duda alguna, la comida es, junto al clima, y esto no se puede exportar, así como ciertas costumbres lo que más echan en falta nuestros compatriotas cuando tienen que abandonar nuestro país para emprender la aventura británica, alemana o francesa, entre otros países.

Lainboox, nacida en 2017, es una de las startups que forma parte del ecosistema emprendedor de StartUPV, la incubadora de empresas de la Universidad Politécnica de Valencia.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma...

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Noticias

Agosto se caracteriza por ser el mes vacacional en el que más empresas cierran sus puertas. En este sentido, el 18% de las empresas...

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados