miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Así podría ser el Surface Phone con doble pantalla plegable

    El Surface Phone ha sido objeto de numerosos rumores y de muchas supuestas filtraciones e incluso llegó a ser confirmado en un descuido por Microsoft China. Es un hecho que ha existido en los laboratorios de pruebas del gigante de Redmond, aunque parece que nunca ha llegado a superar la fase de prototipo.

    Las últimas informaciones apuntaban a Dell como fabricante que podría adoptar el concepto base del Surface Phone, un dispositivo móvil con una configuración de doble pantalla plegable y soporte de lápiz óptico. Esta configuración lo convierte en una opción interesante para el sector profesional, ya que podría utilizarse como un smarpthone convencional y también como una tablet al expandir su pantalla.

    Siguiendo las patentes y la información que ha salido oficialmente de Microsoft ha sido posible crear un diseño conceptual bastante detallado y bien trabajado que muestra cómo podría ser ese Surface Phone, y la verdad es que el resultado es muy interesante.

    Un dispositivo de este tipo podría estar potenciado por Windows 10 sobre ARM, un sistema operativo que Microsoft lanzó recientemente y que está pensado para funcionar en convertibles y portátiles basados en SoCs Snapdragon de Qualcomm.

    Para conseguir un funcionamiento óptimo en un Surface Phone los de Redmond sólo tendrían que hacer algunas adaptaciones relacionadas con el tamaño de pantalla, ya que el resto de características podrían mantenerse tal cual.

    ¿A qué tipo de profesional iría dirigido el Surface Phone?

    Sobre todo a aquellos que están constantemente en movimiento y que quieren disponer de todas las posibilidades que ofrece Windows 10 sin tener que ir acompañados siempre de su portátil.

    El diseño plegable del Surface Phone y su factor de forma lo harían muy cómodo de transportar y muy fácil de utilizar, así que podría ser un compañero ideal para aquellos que quieren mantenerse productivos en cualquier lugar sin ir siempre con el portátil bajo el brazo.

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.