Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Geoblink ayuda a los bares a atraer seguidores de la selección española

Aficionados selección nacional

A pocas horas de que España debute en el Mundial de Rusia ante Portugal, la startup de localización inteligente Geoblink pretende contribuir a que los bares aglutinen a los seguidores de la selección. La pasión que despierta el combinado nacional en todo el país, unido al ambiente que se genera en los bares hacen que esta idea tenga visos de resultar exitosa.

Se pretende que los bares pueden atraer a más seguidores de la selección española antes de los partidos si usan buenas campañas de marketing.

Geoblink ha anunciado también el lanzamiento de una nueva función que permite segmentar el tráfico peatonal por franjas horarias, ha informado la empresa en un comunicado.

Campañas de marketing dirigidas seguidores de la Roja

Geoblink ha publicado un estudio sobre cómo, dónde y cuándo, 3 bares irlandeses de Madrid deben lanzar campañas de marketing y llegar a los seguidores de la selección española antes de los partidos.

A raíz del estudio, la startup ha concluido que, de una población total de 3.182.980 habitantes en el municipio de Madrid, hay 2.785.108 aficionados de la selección española (88 por ciento).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La competencia por el tráfico peatonal entre bares deportivos nunca ha sido tan alta y la Copa Mundial de la FIFA no solo atrae a los más futboleros, ​​sino también a un público de interés deportivo más amplio”, ha comentado el responsable de negocio de España en Geoblink, Jorge Vergara.

Ventajas competitivas con el análisis del comportamiento de los clientes

Desde Goeblink han observado que el análisis de los datos “puede mejorar la comprensión del comportamiento de los clientes».

De esta manera, bares y restaurantes pueden llevar a cabo campañas de geomarketing dirigidas a su público objetivo gracias a un mejor conocimiento del entorno.

Es fundamental que las empresas usen datos granulares para dirigirse a sus audiencias con mayor precisión. Esto les permitirá priorizar dónde invertir sus presupuestos de marketing y obtener una mayor ventaja competitiva”, ha añadido Vergara.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados