jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Glovo llega a Córdoba y Tenerife

    Glovo

    La plataforma Glovo continúa su proceso de expansión. La empresa emergente creada en Barcelona en 2015  se dedica a la compra, la recogida y el envío de pedidos en menos de una hora a través de mensajeros independientes conocidos como ‘glovers’. En España ha llegado a extenderse de manera considerable ya que además de en la Ciudad Condal, está presente en Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante, Gijón, Oviedo, Vitoria, Murcia, Vigo, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid y Santander.

    Ahora ha decidido dar un paso al frente y en nuestro país ha decidido instalarse también en Córdoba y Tenerife. Asimismo, en Italia, ha llegado a la capital de Piamonte, a Turín.

    La empresa de mensajería se ha expandido por nuevos países entre los que están Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, Egipto, Turquía y Rumanía, según ha informado la entidad a través de  un comunicado.

    La compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de convertirse en la “aplicación de referencia” por su servicio de entrega inmediata. Actualmente Glovo opera en 60 ciudades de 17 países.

    Expansión por Latinoámerica

    Glovo escoge las capitales de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador para continuar con su expansión en América Latina por su alto nivel de ofertas de restauración, así como de otras categorías como supermercados y tiendas, teniendo en cuenta también la oferta y demanda de cada ciudad.

    La compañía se consolida en América Latina tras llegar a dieciséis ciudades de Brasil y cinco de Argentina desde inicios de año. Brasil es, además, el país de la región dónde Glovo está más presente, tras abrir siete ciudades en las últimas semanas, concretamente Rio Niteroi, Curitiva, Porto Alegre, Salvador, Fortaleza, Recife y Santos.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.