Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 28 Julio 2021

Noticias

Glovo llega a Córdoba y Tenerife

Glovo

La plataforma Glovo continúa su proceso de expansión. La empresa emergente creada en Barcelona en 2015  se dedica a la compra, la recogida y el envío de pedidos en menos de una hora a través de mensajeros independientes conocidos como ‘glovers’. En España ha llegado a extenderse de manera considerable ya que además de en la Ciudad Condal, está presente en Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante, Gijón, Oviedo, Vitoria, Murcia, Vigo, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid y Santander.

Ahora ha decidido dar un paso al frente y en nuestro país ha decidido instalarse también en Córdoba y Tenerife. Asimismo, en Italia, ha llegado a la capital de Piamonte, a Turín.

La empresa de mensajería se ha expandido por nuevos países entre los que están Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, Egipto, Turquía y Rumanía, según ha informado la entidad a través de  un comunicado.

La compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de convertirse en la “aplicación de referencia” por su servicio de entrega inmediata. Actualmente Glovo opera en 60 ciudades de 17 países.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Expansión por Latinoámerica

Glovo escoge las capitales de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador para continuar con su expansión en América Latina por su alto nivel de ofertas de restauración, así como de otras categorías como supermercados y tiendas, teniendo en cuenta también la oferta y demanda de cada ciudad.

La compañía se consolida en América Latina tras llegar a dieciséis ciudades de Brasil y cinco de Argentina desde inicios de año. Brasil es, además, el país de la región dónde Glovo está más presente, tras abrir siete ciudades en las últimas semanas, concretamente Rio Niteroi, Curitiva, Porto Alegre, Salvador, Fortaleza, Recife y Santos.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Recursos

Los continuos cambios que marcan el ritmo de la sociedad han generado demandas que afectan directamente al ecosistema empresarial. Las organizaciones buscan profesionales que...

Noticias

El nuevo modelo de trabajo híbrido ha propiciado un cambio de comportamiento de muchos trabajadores que se están familiarizando a marchas forzadas con las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados