Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Glovo llega a Córdoba y Tenerife

Glovo

La plataforma Glovo continúa su proceso de expansión. La empresa emergente creada en Barcelona en 2015  se dedica a la compra, la recogida y el envío de pedidos en menos de una hora a través de mensajeros independientes conocidos como ‘glovers’. En España ha llegado a extenderse de manera considerable ya que además de en la Ciudad Condal, está presente en Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante, Gijón, Oviedo, Vitoria, Murcia, Vigo, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid y Santander.

Ahora ha decidido dar un paso al frente y en nuestro país ha decidido instalarse también en Córdoba y Tenerife. Asimismo, en Italia, ha llegado a la capital de Piamonte, a Turín.

La empresa de mensajería se ha expandido por nuevos países entre los que están Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, Egipto, Turquía y Rumanía, según ha informado la entidad a través de  un comunicado.

La compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de convertirse en la “aplicación de referencia” por su servicio de entrega inmediata. Actualmente Glovo opera en 60 ciudades de 17 países.

Expansión por Latinoámerica

Glovo escoge las capitales de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador para continuar con su expansión en América Latina por su alto nivel de ofertas de restauración, así como de otras categorías como supermercados y tiendas, teniendo en cuenta también la oferta y demanda de cada ciudad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La compañía se consolida en América Latina tras llegar a dieciséis ciudades de Brasil y cinco de Argentina desde inicios de año. Brasil es, además, el país de la región dónde Glovo está más presente, tras abrir siete ciudades en las últimas semanas, concretamente Rio Niteroi, Curitiva, Porto Alegre, Salvador, Fortaleza, Recife y Santos.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados