domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Triporate levanta 266.000 euros planeando viajes de empresas

    Triporate

    La startup española Triporate acaba de cerrar una ronda de financión de 266.000 euros gracias a 36 inversores por medio de la plataforma de financiación de Startupxplore. Tiene el respaldo de Bankinter y Aurorial como inversores y posee una tasa de crecimiento medio mensual del 88% en su facturación.

    La operación ha alcanzado la inversión comprometida a tan solo una hora de ser abierta la ronda de financiación a través de la plataforma Startupxplore, y supera con creces su objetivo inicial de 225.000 euros, además de haber generado listas de espera.

    Según el presidente de Startupxplore, Javier Megias, “nuestro principal desafío es que nuestros inversores aprendan a crear una cartera de inversión sana y bien balanceada y en Startupxplore primamos la calidad a la cantidad”.

    La startup destinará los fondos fundamentalmente a desarrollo de producto, siguiendo con la implementación de diferentes capas de inteligencia artificial y la mejora de procesos.

    Además reforzará su acciones comercial y, a medida que siga cumpliendo hitos, redimensionará su equipo de operaciones, que en este momento realiza la gestión completa del viaje de empresa, entre 8 y 10 veces más eficiente y rápida que las agencias de viaje convencionales.

    Triporate facilita los viajes de empresa

    Triporate nació con el objetivo de “hacer fáciles los viajes de empresa”, tanto para la empresa como para el viajero y este año ya ha firmado contratos por un valor cercano al millón de euros en volumen de viajes, gracias a la aplicación de Inteligencia Artificial en los procesos de petición y gestión del viaje.

    El crecimiento de esta joven startup y su foco tecnológico irán de la mano de Google en los próximos meses, ya que Triporate forma parte del programa Campus Residency, donde están trabajando en 3 pilares fundamentales, como Amp4email (que permite interactuar en el propio email, la gran apuesta de Google), Tensorflow (la tecnología de inteligencia artificial de Google para generar aprendizaje y mejor experiencia de usuario) y NLP (para interpretar el lenguaje natural y automatizar el proceso de la gestión de viaje, evitando fallos humanos).

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.