Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Triporate levanta 266.000 euros planeando viajes de empresas

Triporate

La startup española Triporate acaba de cerrar una ronda de financión de 266.000 euros gracias a 36 inversores por medio de la plataforma de financiación de Startupxplore. Tiene el respaldo de Bankinter y Aurorial como inversores y posee una tasa de crecimiento medio mensual del 88% en su facturación.

La operación ha alcanzado la inversión comprometida a tan solo una hora de ser abierta la ronda de financiación a través de la plataforma Startupxplore, y supera con creces su objetivo inicial de 225.000 euros, además de haber generado listas de espera.

Según el presidente de Startupxplore, Javier Megias, “nuestro principal desafío es que nuestros inversores aprendan a crear una cartera de inversión sana y bien balanceada y en Startupxplore primamos la calidad a la cantidad”.

La startup destinará los fondos fundamentalmente a desarrollo de producto, siguiendo con la implementación de diferentes capas de inteligencia artificial y la mejora de procesos.

Además reforzará su acciones comercial y, a medida que siga cumpliendo hitos, redimensionará su equipo de operaciones, que en este momento realiza la gestión completa del viaje de empresa, entre 8 y 10 veces más eficiente y rápida que las agencias de viaje convencionales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Triporate facilita los viajes de empresa

Triporate nació con el objetivo de “hacer fáciles los viajes de empresa”, tanto para la empresa como para el viajero y este año ya ha firmado contratos por un valor cercano al millón de euros en volumen de viajes, gracias a la aplicación de Inteligencia Artificial en los procesos de petición y gestión del viaje.

El crecimiento de esta joven startup y su foco tecnológico irán de la mano de Google en los próximos meses, ya que Triporate forma parte del programa Campus Residency, donde están trabajando en 3 pilares fundamentales, como Amp4email (que permite interactuar en el propio email, la gran apuesta de Google), Tensorflow (la tecnología de inteligencia artificial de Google para generar aprendizaje y mejor experiencia de usuario) y NLP (para interpretar el lenguaje natural y automatizar el proceso de la gestión de viaje, evitando fallos humanos).

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados