jueves , 18 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Telefónica, McAfee y Allot llevan la ciberseguridad a las pymes

    El suministrador internacional de soluciones de seguridad para proveedores, Allot se ha unido a Telefónica y McAfee con el fin de lanzar una solución “integrada y completa” de ciberseguridad para pymes, que incluye protección para redes fijas, móviles, PC y dispositivos móviles.

    El servicio, según la nota informativa, se basa en la unificación de los productos NetworkSecure de Allot y Multi Access End-point de McAfee, que ofrecen protección a las pymes contra amenazas diversas.

    Como han explicado ambas empresas, la iniciativa ha surgido de la necesidad de una protección avanzada en el mercado, que incluya “los dispositivos de los empleados” y además, se plantea como una nueva solución de “ciberseguridad paquetizada” que pueda gestionar el propio cliente de forma sencilla.

    El vicepresidente de ciberseguridad en Allot, Hagay Katz, ha declarado que la solución ofrecerá “protección completa e integral”, y ha añadido, “con esta iniciativa, se brindará servicios antivirus y de filtrado de contenido en la red y en el dispositivo de manera unificada”.

    Por su parte, el vicepresidente senior de ventas globales pymes y consumo de McAfee, Pedro Gutiérrez, ha asegurado que el objetivo de su empresa es “ofrecer seguridad integrada en los dispositivos de una manera que ayude a nuestros clientes a mantenerse protegidos contra las últimas amenazas”.

    En último lugar, el director ejecutivo de Administraciones Públicas, Defensa y Seguridad de Telefónica España, José Luis Gilpérez López ha destacado la necesidad actual en el mercado de “ofrecer un servicio de protección para la red fija y móvil de las empresas”.

    También te gustará

    La versión completa de Photoshop llegará al iPad en 2019

    Adobe ha confirmado que la versión completa de Photoshop llegará a la serie iPad de Apple …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.