Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Telefónica, McAfee y Allot llevan la ciberseguridad a las pymes

El suministrador internacional de soluciones de seguridad para proveedores, Allot se ha unido a Telefónica y McAfee con el fin de lanzar una solución «integrada y completa» de ciberseguridad para pymes, que incluye protección para redes fijas, móviles, PC y dispositivos móviles.

El servicio, según la nota informativa, se basa en la unificación de los productos NetworkSecure de Allot y Multi Access End-point de McAfee, que ofrecen protección a las pymes contra amenazas diversas.

Como han explicado ambas empresas, la iniciativa ha surgido de la necesidad de una protección avanzada en el mercado, que incluya «los dispositivos de los empleados» y además, se plantea como una nueva solución de «ciberseguridad paquetizada» que pueda gestionar el propio cliente de forma sencilla.

El vicepresidente de ciberseguridad en Allot, Hagay Katz, ha declarado que la solución ofrecerá «protección completa e integral», y ha añadido, «con esta iniciativa, se brindará servicios antivirus y de filtrado de contenido en la red y en el dispositivo de manera unificada».

Por su parte, el vicepresidente senior de ventas globales pymes y consumo de McAfee, Pedro Gutiérrez, ha asegurado que el objetivo de su empresa es «ofrecer seguridad integrada en los dispositivos de una manera que ayude a nuestros clientes a mantenerse protegidos contra las últimas amenazas».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En último lugar, el director ejecutivo de Administraciones Públicas, Defensa y Seguridad de Telefónica España, José Luis Gilpérez López ha destacado la necesidad actual en el mercado de «ofrecer un servicio de protección para la red fija y móvil de las empresas».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las Administraciones Públicas españolas van a invertir 155 millones de euros para construir Centros de Operaciones de Seguridad (SOCs) en los próximos meses. Esta...

Recursos

Muchas estrategias de seguridad se centran en proteger el sistema empresarial de las amenazas que existen al otro lado del router principal, es decir,...

Recursos

Los sistemas operativos de red, aunque útiles para las empresas debido a sus funciones adicionales, pueden ser blanco de ciberataques. Esto se debe a...

Digitalización

Zerod es un marketplace de ethical hackers para empresas que ya está disponible para democratizar los servicios y herramientas de la seguridad, haciéndolos accesibles...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados