miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Google Coach es lo nuevo de Google para ponerte en forma

    ¿Vuelves de vacaciones con unos kilos de más? ¿Te has propuesto en el nuevo curso llevar un estilo de vida más saludable? ¿Quieres además que alguien te ayude a mantener ese estilo de vida cuando pierdas el entusiasmo inicial? Google podría tener la respuesta. Como explican en la publicación “Android Police”, la multinacional americana estaría a punto de lanzar “Google Coach”, una aplicación que con un fuerte componente de Inteligencia Artificial, quiere encargarse de nuestro bienestar.

    Google Coach comparte ciertamente algunas características con esas aplicaciones que monitorizan nuestro ejercicio físico, pero en realidad va mucho más allá. Su objetivo no sólo es registrar los pasos que damos o medir la calidad de nuestro sueño, sino aprender de nuestros hábitos para a continuación, recomendarnos lo que deberíamos estar haciendo.

    En este sentido Coach estaría pensado para recomendarnos diferentes ejercicios en función del tiempo que tenemos disponible, ofrecernos  actividades alternativas si nos saltamos el gimnasio o sugerirnos aquellas rutinas que mejor pueden funcionar teniendo en cuenta nuestro estilo de vida.

    La aplicación de Google entra además de lleno en el campo de la nutrición. Si estamos en casa, nos sugerirá recetas saludables y fáciles de preparar. Pero si estamos en la calle, en función de nuestra localización, nos indicará cuáles son los locales en los que podemos comer sin engordar.

    De forma similar, tendrá la capacidad para planificarnos un menú semanal y contará con la posibilidad de añadir ingredientes a una lista de la compra. Cada menú tendrá en cuenta no sólo nuestros gustos, sino teóricamente los objetivos de ejercicio físico que nos hemos marcado,  contabilizando en este caso elementos como las calorías que vamos a quemar.

    Lo nuevo de Google está pensando para ser utilizado principalmente en relojes inteligentes Wear OS, aunque también se ofrecerá como aplicación para smartphones, reemplando a la no tan exitosa Google Fit.

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.