martes , 18 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Multihelpers quiere llegar a toda España

    Multihelpers

    Multihelpers está plenamente instalada en Madrid pero quiere más. Esta empresa que sirve para encontrar a tu ‘helper’, pretende que el consumidor pueda conseguir un manitas a domicilio. Es decir, el objetivo de esta startup es que el usuario encuentre a personas para tareas de bricolaje y reparaciones del hogar. El cliente especifica qué necesita y la empresa ofrece un presupuesto rápido y ajustado.

    Esta empresa llegó a Madrid en 2015 y ahora su objetivo es expandirse por el resto de España, llegando a un mayor número de ciudades a lo largo del presente 2018.

    Multihelpers ofrece profesionales para tareas como  colgar una estantería, montar un mueble, pintar una pared o arreglar una cisterna.

    Según explica la startup en un comunicado, todo comienza a través de una conversación de Whatsapp en la que el usuario se pone en contacto con Multihelpers y le explica sus necesidades.

    A través de este medio los usuarios pueden enviar detalles en vídeo o imágenes de cuál es el estado de aquello que quiere reparar o cómo es el mueble que quiere montar para poder ofrecerle un presupuesto adecuado en el mínimo tiempo posible.

    El funcionamiento de la plataforma facilita los trámites para obtener un presupuesto, “ahorrando tiempo y dinero tanto a las personas que necesitan una reparación como a los Helpers -manitas-“.

    Además, los usuarios pueden dejar su opinión acerca de los manitas tras realizar su trabajo.

    Multihelpers también ofrece servicios de limpieza

    Desde mayo de 2018 Multihelpers ha optado por la diversificación y también ofrece servicios puntuales de limpieza, como pueden ser los necesarios después de una obra, y también se pueden contratar servicios de limpieza de cristales y escaparates, siempre y cuando no se requiera la instalación de andamiaje.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Minuevomejoramigo.com: adopta un perro gracias al SEO

    Miles de animales son abandonados cada año en nuestras calles. Los que no mueren y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.