Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 26 Septiembre 2021

Noticias

Multihelpers quiere llegar a toda España

Multihelpers

Multihelpers está plenamente instalada en Madrid pero quiere más. Esta empresa que sirve para encontrar a tu ‘helper’, pretende que el consumidor pueda conseguir un manitas a domicilio. Es decir, el objetivo de esta startup es que el usuario encuentre a personas para tareas de bricolaje y reparaciones del hogar. El cliente especifica qué necesita y la empresa ofrece un presupuesto rápido y ajustado.

Esta empresa llegó a Madrid en 2015 y ahora su objetivo es expandirse por el resto de España, llegando a un mayor número de ciudades a lo largo del presente 2018.

Multihelpers ofrece profesionales para tareas como  colgar una estantería, montar un mueble, pintar una pared o arreglar una cisterna.

Según explica la startup en un comunicado, todo comienza a través de una conversación de Whatsapp en la que el usuario se pone en contacto con Multihelpers y le explica sus necesidades.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A través de este medio los usuarios pueden enviar detalles en vídeo o imágenes de cuál es el estado de aquello que quiere reparar o cómo es el mueble que quiere montar para poder ofrecerle un presupuesto adecuado en el mínimo tiempo posible.

El funcionamiento de la plataforma facilita los trámites para obtener un presupuesto, “ahorrando tiempo y dinero tanto a las personas que necesitan una reparación como a los Helpers -manitas-“.

Además, los usuarios pueden dejar su opinión acerca de los manitas tras realizar su trabajo.

Multihelpers también ofrece servicios de limpieza

Desde mayo de 2018 Multihelpers ha optado por la diversificación y también ofrece servicios puntuales de limpieza, como pueden ser los necesarios después de una obra, y también se pueden contratar servicios de limpieza de cristales y escaparates, siempre y cuando no se requiera la instalación de andamiaje.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Noticias

Agosto se caracteriza por ser el mes vacacional en el que más empresas cierran sus puertas. En este sentido, el 18% de las empresas...

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados