Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Nautal logra una inyección de capital de 2,2 millones

Nautal

Nautal es una plataforma española cuyo cometido es el alquiler de embarcaciones online. El crecimiento de esta firma está siendo má que notable ya que Nautal ha sumado nuevos inversores a su cartera a la vez que ha cerrado su tercera ronda de financiación por 2,2 millones de euros.

Se trata de unainyección de capital con la que la compañía podrá abrirse a nuevos mercados y consolidar el negocio en Europa, Estados Unidos y Caribe, donde ya tiene presencia.

El CEO de Nautal, Octavi Uyá, ha asegurado en un comunicado de la compañía que el objetivo con esta nueva inversión está enfocado a continuar con la expansión internacional y consolidar el liderazgo en aquellas zonas donde ya están presentes.

En esta operación han participado los fondos de capital riesgo ENERN y Market One Capital y el Grupo Decame, así como inversores de rondas anteriores.

Desde Market One Capital, Michal Skrzynski ha apuntado que se trata de “una compañía visionaria que apostó por el mercado de las embarcaciones de recreo online en el momento preciso y que con una acertada gestión ha llegado a posicionarse como referente en el sector”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En cuanto a Nautal, la compañía cuenta actualmente con 1,7 millón de visitantes al año. De ellos, ha añadido, 650.000 buscaron alquilar el pasado agosto uno de los 23.000 barcos que ofrece la empresa alrededor del mundo.

La empresa ha puesto de relieve que el mercado ruso ha sido el último en incorporarse a los más de 56 países en los que opera Nautal. La firma de alquiler de barcos, que tiene su sede en la isla de Ibiza, está consolidándose de este modo, como referente del sector.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados