Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 24 Septiembre 2022

Noticias

Nautal logra una inyección de capital de 2,2 millones

Nautal

Nautal es una plataforma española cuyo cometido es el alquiler de embarcaciones online. El crecimiento de esta firma está siendo má que notable ya que Nautal ha sumado nuevos inversores a su cartera a la vez que ha cerrado su tercera ronda de financiación por 2,2 millones de euros.

Se trata de unainyección de capital con la que la compañía podrá abrirse a nuevos mercados y consolidar el negocio en Europa, Estados Unidos y Caribe, donde ya tiene presencia.

El CEO de Nautal, Octavi Uyá, ha asegurado en un comunicado de la compañía que el objetivo con esta nueva inversión está enfocado a continuar con la expansión internacional y consolidar el liderazgo en aquellas zonas donde ya están presentes.

En esta operación han participado los fondos de capital riesgo ENERN y Market One Capital y el Grupo Decame, así como inversores de rondas anteriores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desde Market One Capital, Michal Skrzynski ha apuntado que se trata de “una compañía visionaria que apostó por el mercado de las embarcaciones de recreo online en el momento preciso y que con una acertada gestión ha llegado a posicionarse como referente en el sector”.

En cuanto a Nautal, la compañía cuenta actualmente con 1,7 millón de visitantes al año. De ellos, ha añadido, 650.000 buscaron alquilar el pasado agosto uno de los 23.000 barcos que ofrece la empresa alrededor del mundo.

La empresa ha puesto de relieve que el mercado ruso ha sido el último en incorporarse a los más de 56 países en los que opera Nautal. La firma de alquiler de barcos, que tiene su sede en la isla de Ibiza, está consolidándose de este modo, como referente del sector.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El chat en vivo se ha convertido en una de las herramientas indispensables de todo negocio de Internet que pretenda atraer nuevos clientes con...

Digitalización

La solución para la gestión financiera de empresas, Qonto, ha anunciado recientemente un acuerdo con Square, organización que ofrece soluciones de pago, software y...

Noticias

Ante la escalada de los tipos de interés del BCE, que continuará en los próximos meses, Antonio Berga, cofundador de la fintech española de...

Recursos

Me encantaría decir que nos esperan tiempos más tranquilos, pero el mundo sigue afrontando los retos planteados por la disrupción histórica a la que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados