martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Nautal logra una inyección de capital de 2,2 millones

    Nautal

    Nautal es una plataforma española cuyo cometido es el alquiler de embarcaciones online. El crecimiento de esta firma está siendo má que notable ya que Nautal ha sumado nuevos inversores a su cartera a la vez que ha cerrado su tercera ronda de financiación por 2,2 millones de euros.

    Se trata de unainyección de capital con la que la compañía podrá abrirse a nuevos mercados y consolidar el negocio en Europa, Estados Unidos y Caribe, donde ya tiene presencia.

    El CEO de Nautal, Octavi Uyá, ha asegurado en un comunicado de la compañía que el objetivo con esta nueva inversión está enfocado a continuar con la expansión internacional y consolidar el liderazgo en aquellas zonas donde ya están presentes.

    En esta operación han participado los fondos de capital riesgo ENERN y Market One Capital y el Grupo Decame, así como inversores de rondas anteriores.

    Desde Market One Capital, Michal Skrzynski ha apuntado que se trata de “una compañía visionaria que apostó por el mercado de las embarcaciones de recreo online en el momento preciso y que con una acertada gestión ha llegado a posicionarse como referente en el sector”.

    En cuanto a Nautal, la compañía cuenta actualmente con 1,7 millón de visitantes al año. De ellos, ha añadido, 650.000 buscaron alquilar el pasado agosto uno de los 23.000 barcos que ofrece la empresa alrededor del mundo.

    La empresa ha puesto de relieve que el mercado ruso ha sido el último en incorporarse a los más de 56 países en los que opera Nautal. La firma de alquiler de barcos, que tiene su sede en la isla de Ibiza, está consolidándose de este modo, como referente del sector.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.