Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Nuevo HP Spectre Folio: un portátil profesional ligero y potente

El HP Spectre Folio es un nuevo portátil profesional con el que la compañía estadounidense busca reinventar el PC. Para ello ha apostado por cuatro grandes pilares que definen a un buen equipo: calidad de construcción, potencia, ligereza y versatilidad.

A nivel de acabados el HP Spectre Folio destaca por su construcción en aleación de magnesio y su funda de cuero auténtico. Su diseño es elegante y minimalista, pero como siempre decimos lo importante va por dentro y en este sentido lo nuevo de HP no desentona en absoluto ya que cuenta con:

  • Pantalla IPS multitáctil de 13,1 pulgadas con resolución 1080p (FHD) o 2160p (4K). Protegida con Gorilla Glass y con soporte de gestos multitáctiles y lápiz óptico de hasta 4.096 niveles de presión.
  • Procesadores Core i5 y Core i7 serie U (bajo consumo) de última generación con cuatro núcleos y ocho hilos. Permiten diseños sin ventiladores para un funcionamiento totalmente silencioso.
  • 8 GB o 16 GB de memoria RAM.
  • Unidad SSD PCIE de alto rendimiento de hasta 2 TB.
  • Dispone de tres puertos USB Type-C (dos con soporte para Thunderbolt 3 y otro para carga).
  • Cuenta con Wi-Fi AC, Bluetooth y 4G LTE para estar siempre conectado.
  • Conector combo para auriculares / micrófono, cámaras web con soporte para Windows Hello y micrófonos digitales integrados de doble matriz.
  • Sistema de sonido Bang & Olufsen de alta calidad.
  • Windows 10 como sistema operativo.
  • Hasta 18 horas de autonomía por cada carga de batería. Suficiente para cubrir sin problemas hasta dos jornadas completas de trabajo, lo que se traduce en una autonomía excelente.

Todavía no tenemos confirmación sobre su fecha de lanzamiento en España, pero sabemos que ya ha debutado en Estados Unidos con un precio base de 1.299 dólares, así que debería estar disponible de forma oficial en nuestro país a lo largo de las próximas semanas.

Más información: Movilidad Profesional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados