Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

MSCF y Alastria apuestan por la diversidad del mundo emprendedor

Alastria

Fomentar la diversidad y la igualdad en el ecosistema emprendedor. Ese es el objetivo del acuerdo de colaboración firmado por las organizaciones sin ánimo de lucro Madrid Startup Community Forum (MSCF) y Alastria.

El acuerdo es por dos años y tiene la intención de impulsar la igualdad de oportunidades en entornos de emprendimiento e innovación digital.

Según han explicado en un comunicado conjunto, esta alianza, firmada tras varias semanas de trabajo conjunto de ambas organizaciones, permitirá a las dos entidades aunar esfuerzos en favor de la diversidad, la inclusión, la innovación y la transformación digital.

MSCF, cuyo objetivo es ser la plataforma global de startups lideradas por mujeres y promover la inclusión digital, y Alastria, que trabaja para favorecer la implantación y utilización de las tecnologías tipo DLT o Blockchain en España, “aunarán sus esfuerzos para colocar a España en el panorama mundial de la innovación en startups liderados por mujeres”, han detallado.

Un impulso fundamental

La presidenta y fundadora de MSCF, Teresa Alarcos, ha señalado que esta firma supone “un impulso fundamental” para la consecución de sus objetivos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sumar fuerzas con Alastria es importante, ya que se ha convertido en un impulsor clave de la economía digital a través de blockchain y apuesta ya dentro de su organización por la igualdad y la inclusión digital”, ha agregado.

Por otro lado, Julio Faura, presidente de Alastria, ha valorado este nuevo convenio como “un paso más en el esfuerzo de Alastria por el desarrollo digital en nuestro entorno”.

Al mismo tiempo, ha añadido que el trabajo junto a MSCF “contribuirá sin duda a dar nuevos pasos en favor de la igualdad, la inclusión y la transformación digital al servicio de las personas”.

Como organización multisectorial, en Alastria siempre estamos orgullosos de poder colaborar con organizaciones que apuestan decididamente por la mejora la sociedad a través de la economía digital”, ha concluido.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director general de Fomento de Emprendimiento y Formación Continua de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados