Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

AincradMedia y Virtua Visión triunfan en Citizen Bootcamp

Citibank

Ya hay empresas emergentes ganadoras. El programa de apoyo a jóvenes emprendedores impulsado por Citi y Deusto Business School, Citizen Bootcamp, ha elegido como mejores proyectos de la edición 2017-2018 a las startups Virtua Visión y AincradMedia.

El programa ha cerrado su primera edición con el apadrinamiento de William Van Dyke, presidente de Citi España; José María Roldán, presidente de la Asociación Española de Banca, y John de Zulueta, presidente del Círculo de Empresarios.

Además de la ceremonia de graduación de los 38 emprendedores menores de 30 años que han completado con aprovechamiento el programa, el evento ha incluido un demoday en el que los 10 proyectos finalistas han tenido que defender su modelo de negocio ante un jurado integrado por los tres líderes empresariales y otros profesionales reconocidos del ecosistema emprendedor, ha explicado Citi en un comunicado.

Una vez expuestos los proyectos, el jurado resolvió reconocer como mejores proyectos de la edición 2017-2018 de Citizen Bootcamp las startups Virtua Visión, en la categoría Growth (empresa constituida), y a AincradMedia, en la categoría Early stage (proyecto empresarial).

La startup Virtua Visión, liderada por Rafael Izquierdo, tiene el objetivo de mejorar los tratamientos del ojo vago en los niños mediante la tecnología de la realidad virtual y ha sido destacada en la categoría Growth por parte del jurado debido a la aplicación de las nuevas tecnologías en el bienestar de los niños con esta afección.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, la startup Aincradmedia, premiada en la categoría Early Stage, está dirigida por Rubén Gutiérrez y se dedica a la producción de contenidos y eventos vinculados a los esports.

El jurado consideró a la hora de seleccionarla el fuerte crecimiento de este mercado emergente dentro y fuera de España, ha detallado Citi.

El premio

Los fundadores de ambas startups recibieron una mención especial “por la solidez de su negocio” y una ayuda de viaje de hasta 1.500 euros para asistir a eventos internacionales vinculados al mundo emprendedor.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados