jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • HP Spectre x360: alto rendimiento y hasta 20 horas de autonomía

    El HP Spectre x360 es un nuevo portátil convertible que a simple vista destaca por su diseño y su calidad de acabados. La compañía estadounidense ha dado forma a uno de los equipos más atractivos que hemos visto hasta el momento, y lo mejor es que a nivel de hardware no desentona en absoluto.

    Tenemos confirmadas dos versiones del HP Spectre x360, una con pantalla de 13,3 pulgadas y otra con pantalla de 15,6 pulgadas, ambas de tipo táctil y con soporte de lápiz óptico HP Pen, que cuenta con sensibilidad a la inclinación y está preparado para ofrecer una compatibilidad total con Windows Ink.

    El modelo de 13,3 pulgadas estará disponible con resolución 1080p y 4K, tiene un grosor de apenas 14,5 mm y un peso de 1,31 kilogramos. Por su parte el modelo de 15,6 pulgadas tiene un grosor de 19,3 mm y un peso de 2,17 kilogramos, y también cuenta con resolución 1080p y 4K opcional. Ambos están construidos en aluminio mecanizado CNC, cuentan con conectores USB-Type C, integran bisagras que permiten un giro de 360 grados y características de seguridad mejoradas, entre las que destacan “Sure View”, que frena la piratería informática visual impidiendo que miradas indiscretas puedan ver nuestra pantalla, y el lector de huellas dactilares integrado.

    A nivel de hardware el HP Spectre x360 de 13,3 pulgadas cuenta con procesadores Core 8000U de Intel, que integran hasta cuatro núcleos y ocho hilos con velocidades dinámicas que se ajustan para ofrecer la mejor experiencia de uso en cada momento. Su memoria RAM asciende a 16 GB y cuenta con una unidad de almacenamiento SSD PCIe de hasta 512 GB.

    Promete hasta 22 horas y media de autonomía, tendrá una versión con 4G LTE para estar siempre conectados a Internet y traerá Windows 10 como sistema operativo. Estará disponible a partir de noviembre con un precio base de 1.149 dólares.

    El modelo de 15,6 pulgadas sube el listón en términos de hardware. Gracias a su mayor formato puede albergar sin problemas un procesador Core i7 8000 de seis núcleos y doce hilos. Se mantiene la configuración máxima de 16 GB de RAM y el SSD PCIe de hasta 512 GB.

    HP ha montado en esta versión una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 TI de 4 GB de GDDR5 con el diseño Max-Q, lo que significa que está pensada para ofrecer un buen rendimiento manteniendo bajo control las temperaturas y el consumo. Promete hasta 16 horas y media de autonomía y viene con Windows 10 preinstalado. Estará disponible en noviembre con un precio de 1.389 dólares.

    Más información: Movilidad Profesional.

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.