Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 27 Septiembre 2021

Noticias

HP Spectre x360: alto rendimiento y hasta 20 horas de autonomía

El HP Spectre x360 es un nuevo portátil convertible que a simple vista destaca por su diseño y su calidad de acabados. La compañía estadounidense ha dado forma a uno de los equipos más atractivos que hemos visto hasta el momento, y lo mejor es que a nivel de hardware no desentona en absoluto.

Tenemos confirmadas dos versiones del HP Spectre x360, una con pantalla de 13,3 pulgadas y otra con pantalla de 15,6 pulgadas, ambas de tipo táctil y con soporte de lápiz óptico HP Pen, que cuenta con sensibilidad a la inclinación y está preparado para ofrecer una compatibilidad total con Windows Ink.

El modelo de 13,3 pulgadas estará disponible con resolución 1080p y 4K, tiene un grosor de apenas 14,5 mm y un peso de 1,31 kilogramos. Por su parte el modelo de 15,6 pulgadas tiene un grosor de 19,3 mm y un peso de 2,17 kilogramos, y también cuenta con resolución 1080p y 4K opcional. Ambos están construidos en aluminio mecanizado CNC, cuentan con conectores USB-Type C, integran bisagras que permiten un giro de 360 grados y características de seguridad mejoradas, entre las que destacan «Sure View», que frena la piratería informática visual impidiendo que miradas indiscretas puedan ver nuestra pantalla, y el lector de huellas dactilares integrado.

A nivel de hardware el HP Spectre x360 de 13,3 pulgadas cuenta con procesadores Core 8000U de Intel, que integran hasta cuatro núcleos y ocho hilos con velocidades dinámicas que se ajustan para ofrecer la mejor experiencia de uso en cada momento. Su memoria RAM asciende a 16 GB y cuenta con una unidad de almacenamiento SSD PCIe de hasta 512 GB.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Promete hasta 22 horas y media de autonomía, tendrá una versión con 4G LTE para estar siempre conectados a Internet y traerá Windows 10 como sistema operativo. Estará disponible a partir de noviembre con un precio base de 1.149 dólares.

El modelo de 15,6 pulgadas sube el listón en términos de hardware. Gracias a su mayor formato puede albergar sin problemas un procesador Core i7 8000 de seis núcleos y doce hilos. Se mantiene la configuración máxima de 16 GB de RAM y el SSD PCIe de hasta 512 GB.

HP ha montado en esta versión una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 TI de 4 GB de GDDR5 con el diseño Max-Q, lo que significa que está pensada para ofrecer un buen rendimiento manteniendo bajo control las temperaturas y el consumo. Promete hasta 16 horas y media de autonomía y viene con Windows 10 preinstalado. Estará disponible en noviembre con un precio de 1.389 dólares.

Más información: Movilidad Profesional.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El último informe, HP Wolf Security Rebellions & Rejections, pone de manifiesto la tensión existente entre los equipos de TI y los profesionales que...

Digitalización

Ayer fue un día muy importante para ASUS. El gigante taiwanés presentó una importante renovación de su catálogo de portátiles profesionales que, sin duda,...

Digitalización

El HP Chromebook x2 11 es un dos en uno ultraligero y compacto que apuesta por mantener un diseño clásico, y que utiliza el...

Digitalización

El Chuwi LarkBook X es un portátil ultraligero con pantalla de 14 pulgadas que se presenta como un modelo con detalles propios de la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados