Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 21 Octubre 2021

Noticias

Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store 

Es oficial, Adobe Photoshop Elements 2019 ya se encuentra disponible para compra y descarga directa en la Microsoft Store, donde tiene un precio de 99,99 euros. Como habréis podido imaginar la llegada de esta nueva versión ha marcado la desaparición de Adobe Photoshop Elements 2018.

Adobe Photoshop Elements 2019 es una herramienta de edición fotográfica intuitiva y fácil de utilizar, lo que la convierte en una solución recomendable para aquellos profesionales y creativos con poca experiencia que quieran profundizar poco a poco en este mundillo, sin agobios y sin sentirse perdidos.

La implementación de la tecnología Adobe Sensei permite además automatizar procesos y reducir la carga de trabajo gracias a la inteligencia artificial, un valor claro que sin duda resulta de agradecer. A continuación os dejamos un resumen con los cambios más importantes que trae Adobe Photoshop Elements 2019:

  • Nueva pantalla de inicio con más información. Te será más fácil que nunca empezar a sacarle todo el partido.
  • Creaciones automáticas. Gracias a la tecnología artificial el sistema creará presentaciones y collages personalizados sin que tengas que hacer nada.
  • Ediciones guiadas para que puedas probar nuevas técnicas de edición y efectos con garantías de éxito.
  • Añade diferentes estilos de texto a tus fotografías favoritas consiguiendo una integración perfecta.
  • Herramientas para convertir tus fotos en obras de arte a través de diferentes opciones, como lápiz, papel antiguo y fotografía antigua.
  • Nuevos bordes y diferentes opciones para personalizar en unos pocos pasos tus fotos favoritas.
  • Mejoras a nivel de rendimiento para reducir los tiempos de inicio, y también los tiempos de carga al completar diferentes operaciones.

Como podemos ver Adobe Photoshop Elements 2019 representa una renovación menor frente a la edición anterior, pero ofrece un gran valor gracias a su facilidad de uso y al potencial de Adobe Sensei, la herramienta de inteligencia artificial que actúa prácticamente como un «asistente personal».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Línea Directa Aseguradora ha lanzado su app ConducTOP, para premiar a los clientes por su buena conducción. Esta aplicación informática está dirigida tanto a...

Digitalización

«Pero, ¿esto es arte?», seguramente más de una vez hemos escuchado o hecho esta pregunta refiriéndonos a una obra. Detrás de esa incómoda sensación,...

Digitalización

“Por favor, firme aquí”. Desde marzo de 2020, cuando se decretó la pandemia del Covid-19, la frase dejó de escucharse en los ambientes de...

Noticias

El gigante de Redmond publicó recientemente un artículo a modo de recopilación que incluye todas las novedades que llegaron a Microsoft Teams, la conocida...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados