domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Actualización KB4467682 de Windows 10 rompe el botón de inicio

    El gigante de Redmond liberó recientemente la actualización KB4467682, dirigida a los usuarios de Windows 10 versión 1803 (April 2018 Update), un parche conflictivo, ya que ha dado problemas importantes en los equipos Surface Book 2 (pantallazos azules) y también ha afectado al correcto funcionamiento del botón de inicio.

    No es la primera vez que Microsoft lanza una actualización que acaba produciendo algún tipo de error, pero el problema es que el gigante de Redmond ya acumula varios lanzamientos poco afortunados que confirman, en definitiva, que necesita empezar a cuidar más el control de calidad de sus actualizaciones.

    La actualización KB4467682 llegó a finales del pasado mes de noviembre y se presentó como un parche opcional que incluía numerosas mejoras y correcciones de errores, entre los que se encontraban algunos muy importantes que afectaban al sonido del sistema, a la estabilidad del mismo y a la compatibilidad con ciertas soluciones antivirus de terceros. Precisamente por la importancia de las correcciones que traía era una actualización muy importante y de instalación recomendada, aunque por desgracia ha acabado siendo problemática.

    Microsoft ya confirmó el problema de los pantallazos azules en equipos Surface Book 2, y ahora ha confirmado también que algunos usuarios están teniendo problemas con el menú de inicio tras instalar esta actualización. No han dado información sobre cómo solucionar ninguno de los dos problemas, pero la compañía ha procedido a retirar esta actualización y ha explicado que esperan integrar todos sus cambios en un nuevo parche que llegará en algún momento de diciembre, y que ésta vendrá con los cambios necesarios para evitar que se repitan esos problemas.

    Si habéis instalado la actualización KB4467682 y estáis sufriendo cualquiera de esos dos errores, pantallazos azules y un funcionamiento nulo o erróneo del botón de inicio, la única solución de momento es desinstalarla y esperar a la revisión de diciembre.

    También te gustará

    El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.