lunes , 21 enero 2019 Impresion Pyme
  • Speedmentoring asesora gratis a los emprendedores

    Speedmentoring

    El próximo miércoles 19 se celebrará en Madrid la tercera edición de ‘Speedmentoring’, con la que la organización sin ánimo de lucro Entrepeneurs Organization (EO) pretende ofrecer a los emprendedores asesoramiento gratuito de la mano de empresarios de éxito. Una nueva oportunidad para que los jóvenes innovadores puedan dar un paso al frente en los próximos meses.

    La jornada tendrá lugar en el espacio madrileño de coworking Utopicus Conde Casal, ubicado en la calle Doctor Esquerdo 114, donde empresarios con más de un millón de dólares de facturación mostrarán sus conocimientos a emprendedores de menor experiencia, según ha informado la organización estadounidense EO mediante una nota de prensa.

    De esta manera, la entidad sin ánimo de lucro pretende “involucrar” a empresarios con el fin de que “aprendan” y “crezcan”, gracias a una mentoría privada gratuita de diez minutos con uno de los empresarios voluntarios miembros de la organización.

    Perfil de los participantes del “Speedmentoring

    Todo aquel que sea empresario u emprendedor con al menos un empleado puede participar en el evento, para lo que deberá registrarse previamente a través del enlace que la EO ofrece en su página web.

    La organización ha animado a todos aquellos que lo deseen a compartir sus inquietudes, así como sus propios puntos de vista sobre el modelo de negocio o cualquier tipo de duda sobre cómo afrontar retos presentes y futuros.

    Variedad de profesionales

    En esta tercera edición asistirán hasta cinco mentores del mundo de los servicios y tecnologías de la información, abogacía, soluciones de infraestructura informática y compraventa de deuda online. Un amplio repertorio para potenciar el mundo emprendedor del que se podrá disfrutar en Madrid en menos de una semana.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft renuncia a competir con Cortana

    Bajo el reinado de Satya Nadella, Microsoft se ha convertido en una empresa muy diferente. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.