martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Cinco aplicaciones que te ayudarán a sacar más partido a tu Mac

    No importa si acabas de estrenar un Mac o si ya tienes un modelo desde hace algunos años, descubrir nuevas aplicaciones que te ayuden a sacarle el máximo partido siempre es algo muy útil, y por eso nos hemos decidido a hacer este artículo especial en el que recogemos cinco aplicaciones que te ayudarán a aprovechar todas sus posibilidades y a ser más productivo.

    Hemos optado por hacer una selección combinando tanto aplicaciones gratuitas como de pago que en general están entre las mejores que existen para Mac a día de hoy.

    1. Paste 2: es un administrador de pegado que realiza un seguimiento y organiza todos los archivos, fotos, URL y fragmentos de texto que hemos copiado y pegado en nuestro Mac. Esto quiere decir que guarda todo lo relacionado con dicha función y además ofrece funciones de búsqueda muy interesantes que nos ayudarán a encontrar cualquier cosa que estemos buscando. También integra una serie de ventanas con atajos al contenido que copiamos y pegamos con más frecuencia. Existe una versión de prueba gratuita, pero la aplicación completa tiene un precio de 16,99 euros.
    2. Station: es una aplicación que permite agrupar todas nuestras aplicaciones web en una ubicación para tener un acceso fácil y simplificado. En lugar de tener docenas de pestañas abiertas con elementos como Gmail, Twitter, Instagram y Slack, podemos reubicarlas todas en Station. Es totalmente gratuito.
    3. Sip: una aplicación que puede ser muy útil para artistas, diseñadores, decoradores de interiores, desarrolladores de aplicaciones y creadores de contenido en general, ya que permite crear y organizar paletas de colores a las que podremos acceder directamente a través de la barra de menús del Mac y compartirlas con aplicaciones como  Photoshop, Xcode, Illustrator y Sketch, entre otras. Tiene un precio al cambio de 10,67 euros.
    4. Bartender 3: una aplicación bastante popular que nos permite reorganizar y ocultar los íconos en la barra de menús de tu Mac. Con Bartender podemoscolocar los elementos de la barra de menú que utilizamos con mayor frecuencia al frente y en el centro, mientras minimizamos todo lo demás detrás del icono de Bartender para obtener una barra de menú más optimizada. Tiene un precio de 13,60 euros, aunque podemos probarlo gratis cuatro semanas.
    5. NightOwl: es una aplicación para muy simple pero muy interesante, ya que nos permite tener un mayor control sobre el modo oscuro. Simplifica, además, su gestión ya que añade un interruptor en la barra de menús que nos permitirá activarlo y desactivarlo directamente. Es gratuita.

    También te gustará

    Especialistas digitales

    Se necesitan especialistas digitales en marketing y ventas

    Si eres especialista en cualquier campo digital, especialmente en marketing y ventas estás de enhorabuena. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.