sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • ASUS anuncia nuevo mini PC con Core i9 y GPU NVIDIA Quadro

    El gigante taiwanés ha anunciado el ASUS Mini PC ProArt PA90, un mini PC que cuenta con las especificaciones que cabría esperar de un equipo profesional de gama alta, ya que a pesar de su pequeño tamaño monta un potente procesador Core i9 9900K y tarjetas gráficas Quadro de NVIDIA.

    ASUS ha confirmado dos tipos de configuraciones para cubrir de una manera más efectiva diferentes necesidades y presupuestos. La primera integra un procesador Core i7 9700K, un chip que cuenta con ocho núcleos y ocho hilos a 3,6 GHz-4,9 GHz, modo normal y turbo, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro serie 2000.

    La segunda configuración marca un salto importante ya que viene con un Core i9 9900K, un procesador tope de gama que cuenta con 8 núcleos y 16 hilos a 3,6 GHz-5 GHz, modo normal y turbo. Su configuración gráfica también mejora, ya que incluye una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro serie 4000.

    Por lo que respecta a a RAM admiten un máximo de 64 GB de DDR4. En cuanto al almacenamiento tenemos dos unidades SSD PCIE en formato M.2 de 512 GB cada una y un disco duro de 1 TB, una configuración muy acertada ya que permite unir lo mejor de los dos mundos: el alto rendimiento de las unidades SSD con la capacidad de las unidades HDD.

    El resto de sus especificaciones se completan con dos puertos Thunderbolt 3, que ofrecen una velocidad de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, dos puertos USB 3.1 Gen 2 que alcanzan velocidades de 10 Gbps y cuenta con cuatro conectores DisplayPort 1.4, lo que significa que podremos conectar hasta cuatro monitores.

    No tenemos detalles concretos sobre la fecha de disponibilidad ni tampoco conocemos el precio de lanzamiento. El ASUS Mini PC ProArt PA90 es un equipo que por sus especificaciones se dirige principalmente a creativos, diseñadores, profesionales que utilicen herramientas de renderizado y CAD, y también a editores de vídeo.

    También te gustará

    MSI actualiza sus portátiles Prestige con los procesadores Intel Comet Lake

    Hace un par de días Intel presentó sus nuevos procesadores Comet Lake de bajo consumo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.