Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Bodegas Valdemar triunfa a nivel internacional

Bodegas Valdemar

Bodegas Valdemar ha sido galardonada con el premio internacional a la experiencia enoturística ‘Innovative Tourism Experience’. La empresa situada en Oyón (Álava) acaba de recibir el reconocimiento concedido por la publicación especializada Drinks International.

Este galardón de carácter internacional se suma a los obtenidos por la bodega en 2018 que reconocen la labor de Valdemar para facilitar el acercamiento del enoturismo, ha explicado este jueves la compañía en un comunicado.

Valdemar ha creado este año la primera visita inclusiva para personas con discapacidad cognitiva, auditiva, visual, física y orgánica, que se lleva a cabo en las dependencias de su bodega ubicada en La Rioja alavesa.

La propietaria de la bodega, Ana Martínez Bujanda, ha señalado que “un reconocimiento internacional a nuestra labor es algo que nunca esperas”.

Todo el esfuerzo que estamos haciendo para acercar el mundo del vino al mayor número de personas posibles se ve recompensado por este reconocimiento más allá de nuestras fronteras”, ha apuntado Martínez.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En 2018, la bodega obtuvo el Premio a la mejor “Empresa Comprometida con la Accesibilidad”, entregado por Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León; el de “Accesibilidad en enoturismo”, entregado por Asociación Española de Ciudades del Vino; el de “Empresa Social”, de Fundación Mundo Ciudad; y el Premio “Best Of experiencia de Enoturismo”, entregado por Great Wine Capitals.

Expansión internacional de Bodegas Valdemar

Además, la compañía tiene previsto expandir su actividad en abril de este año con la apertura de una bodega en Walla Walla (Estados Unidos).

Martínez ha comentado que “Valdemar es la primera bodega no americana que tiene sede propia en la zona”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados