Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Café Leather gana el Premio FedEx para pymes en España

Kiko Requena

FedEx Express, subsidiaria de la compañía de transporte FedEx Corp, acaba de anunciar el ganador del primer Premio FedEx para Pymes, en España. Café Leather ha sido galardonada con un premio de 20.000 euros, mientras que Madinter ha recibido el premio finalista de 10.000 euros, para ayudarles en su expansión e internacionalización, conectándoles con nuevos clientes y haciendo crecer su negocio.

Un total de 61 empresas de diferentes sectores han participado en el premio. Café Leather, una firma de artículos de piel premium hechos a mano en Ubrique, trabaja productos artesanos con piel española de curtición 100% vegetal. Todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente y así lo reflejan en todos sus procesos artesanales de principio a fin. Café Leather ha sido seleccionada como ganadora después de haber presentado con éxito sus planes de negocio para su crecimiento internacional. A su vez, Madinter finalista en el premio es una empresa sostenible dedicada a la comercialización de madera, componentes, accesorios y herramientas para la fabricación de instrumentos musicales.

Ambas empresas han sido elegidas en base a un criterio extenso, valorando desde sus planes para una visión internacional y estratégica para la empresa, y sus estándares éticos. El jurado ha estado compuesto por José Luis Casaudoumecq, Managing Director Sales de FedEx Express; Remigi Palmés, formador en comercio internacional y dirección de empresas y consultor estratégico de Pymes, y Rafael Vara, Consejero Delegado para Iberia y Latam de la consultora multinacional Lukkap.

El Premio FedEx para Pymes tiene como objetivo ayudar a pequeñas y medianas empresas (pymes) con el soporte necesario para conseguir su sueño de crecer internacionalmente”, dijo José Luis Casaudoumecq. “El hecho de que los jueces hayamos quedado impresionados por el nivel de los participantes de este año demuestra la ambición y el espíritu emprendedor de España”.

Hace tres meses el ICEX nos seleccionó entre varias pequeñas empresas para ayudarnos a elaborar nuestro plan de internacionalización a tres años. Y ahora, gracias al premio FedEx vamos a poder llevar a cabo esta estrategia e implementar un plan de marketing digital en nuestros tres países prioritarios: Francia, Alemania y EEUU”, Kiko Requena, Director de Café Leather, Ganador del Premio FedEx para Pymes España 2018.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

FedEx cuenta con una fuerte base de clientes pymes en países de todo el mundo, a quienes ayuda a través de soluciones empresariales a medida. El Premio FedEx para Pymes es un apoyo adicional para esta comunidad. El concurso se lleva celebrando desde hace tres años en Europa, y este año se ha lanzado en 5 mercados: Francia, Alemania, Italia, España y Gran Bretaña. El Premio FedEx para Pymes proporciona la oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas superen los desafíos del mercado y se centren en su expansión internacional.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

FedEx Express acaba de anunciar los quince finalistas de su concurso europeo Small Business Grant. De todas las empresas registradas en España, Ekuore ha sido...

Noticias

FedEx Express, compañía logística que pertenece al grupo FedEx, lanza la primera convocatoria de unos premios dotados con 30.000 euros para ayudar a la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados