Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 6 Octubre 2022

Noticias

Los gimnasios DiR levantan 550.000 euros

DiR

La cadena de gimnasios Clubs DiR ha cerrado una ronda de financiación de 550.000 euros para abrir su vigésimo cuarto club, a través del mercado de inversión online Crowdcube, con la participación de 142 inversores y una aportación media de 142 personas.

Con este tipo de financiación, como señala DiR en un comunicado, dan la oportunidad a sus abonados y seguidores de formar parte del club como coinversores, con lo que adquieren una parte del capital social de la compañía.

Esta ronda supone la sexta ampliación de capital de la empresa, que ya lanzó cuatro rondas anteriormente para la financiación de otros cuatro locales propios de los 23 que la compañía gestiona actualmente en Cataluña (22 en Barcelona y otro en San Cugat).

A finales de 2016, cerró una de 450.000 euros (que recibió una ampliación de 100.000 euros en junio de 2018) para BDiR Mallorca; en 2017, dos de 385.000 y 485.000 euros, para BDiR Granados y BDiR Alcudia, respectivamente y, una última de 555.000 euros, en 2018, para BDiR Lesseps.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El nuevo centro, BDiR Calvet

La ronda para el nuevo club, BDiR Calvet, se ha realizado en dos tramos, el primero de 440.000 firmado en 2018 y, el segundo, de 110.000, cerrado este febrero.

Este local, que abrirá en mayo de 2019, estará ubicado en Barcelona, en la calle Maestre Nicolau número 23, y contará con cuatro espacios polivalentes para la práctica de diferentes disciplinas.

El centro será el quinto basado en el concepto BDiR, que, según explican desde la empresa, es un club ’boutique’ que busca acercar el deporte y la vida saludable a determinadas zonas concurridas y de gran actividad financiera.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La empresa turca de servicios online líder, Armut, une sus fuerzas con la empresa líder de Italia, ProntoPro, y reúnen 15 millones de euros...

Noticias

QuickSmile continúa la senda del crecimiento. La startup que hace más accesibles los tratamientos de ortodoncia invisible ha cerrado una ronda de financiación de...

Noticias

Capboard continúa la senda del crecimiento. La plataforma diseñada para gestionar equity, inversores y planes de incentivos, ha completado una ronda de inversión de...

Digitalización

El chat en vivo se ha convertido en una de las herramientas indispensables de todo negocio de Internet que pretenda atraer nuevos clientes con...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados