miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias al enfoque de HP centrado en la comodidad, el ahorro y la sostenibilidad, tres valores que se unen, además, a una total libertad para el cliente y que se redondean con esa calidad única que solo consiguen los cartuchos de tinta original HP.

    ¿Qué es exactamente Instant Ink de HP? Pues es un servicio de reposición de tinta a domicilio que está totalmente automatizado, es decir, cuando nos damos de alta la impresora gestiona los niveles de tinta de forma independiente, sin que tengamos que intervenir, y pide nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando. Recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio, y además podremos reciclar los cartuchos gastados sin coste a través del programa HP Planet Partners, que está incluido en el servicio.

    Todo esto representa, en conjunto, una simplificación del entorno de impresión que nos permitirá liberar recursos. Dicho de otra forma, nos ahorrará trabajo, evitará que tengamos que salir a comprar tinta y que nos quedemos sin cartuchos en el peor momento posible. Por sí mismo es un valor muy grande que representa un ahorro indirecto para nuestra pyme, pero con HP Instant Ink también disfrutaremos de un ahorro directo que notaremos mes a mes.

    Los planes que ofrece HP Instant Ink tienen un coste por página muy bajo que, además, se va reduciendo en los niveles superiores. Esto quiere decir que disfrutaremos de un ahorro importante desde el primer momento, y además no tendremos que volver a preocuparnos por la tinta que gastemos, ya que lo importante serán las páginas que consumamos.

    Con HP Instant Ink podrás despreocuparte de tener que comprar tinta, y también de la cantidad de cartuchos que gastes. Por ejemplo, si te suscribes al plan de 300 páginas al mes no importa si un mes has gastado 10 cartuchos y otro 20 porque has imprimido más en color o en mayor calidad, seguirás pagando lo mismo. Así evitarás sorpresas, y podrás fijar unos gastos estables y más reducidos que harán que el entorno de impresión de tu pyme sea mucho más llevadero.

    También te gustará

    wifi-6-evento-cisco

    WIFi 6, el desafío de las nuevas redes inalámbricas

    Cada vez nos resulta más difícil imaginar la vida con cables. Desde que aparecieron las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.