sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Marisol Menéndez, nueva Chief Open Innovation Officer de South Summit

    Marisol Menéndez

    South Summit sigue reforzando notablemente su organigrama e implementando nuevos cambios para afrontar con garantías los retos venideros. Marisol Menéndez ha sido recientemente nombrada Chief Open Innovation Officer de South Summit, la plataforma global de innovación abierta que conecta startups, inversores y corporaciones para generar oportunidades de negocio, que organizará su gran evento entre 2 y el 4 de octubre en Madrid.

    Marisol Menéndez liderará la práctica de Innovacion Abierta en South Summit, donde en su día a día perseguirá demostrar el valor real y talento que ésta ofrece a todos los actores del ecosistema, en todos los sectores y en todas las geografías. Así como consolidar el modelo de Innovación Abierta (colaboración entre empresas y startups), fortalecer el posicionamiento de España como referente global y como puerta estratégica con Europa y Latam y potenciar las actividades de innovación en colaboración en el ecosistema hispanoparlante.

    Menéndez procede del BBVA, donde ha desarrollado más de doce años de carrera. En su último puesto trabajó como Global Head de Open Innovation en la creación de ecosistemas abiertos para uno de los bancos líderes en innovación abierta a nivel mundial. Es Ingeniero Industrial y Executive MBA de IESE. Por otro lado, hay que tener en cuenta que Marisol cree profundamente en el poder de la confianza como palanca para impulsar el cambio y la transformación, y en la colaboración como fuente central de las principales innovaciones del futuro.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Número de contacto y soporte técnico de HP Instant Ink

    En Impresión Pyme ya os hemos contado qué es HP Instant Ink, un servicio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.