martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Las impresoras Epson triunfan en los Red Dot: Best of Best

    Epson ha renovado recientemente su catálogo de soluciones de impresión con tres nuevas impresoras EcoTank, las ET-2720, ET-2726 y ET-2756. Todas ellas traen mejoras a nivel de diseño y de funciones, y se presentan como una buena opción para pymes que necesiten soluciones económicas, eficientes y con un bajo coste por página, sin tener que renunciar por ello a un alto nivel de prestaciones.

    La compañía japonesa ha mantenido una apuesta importante por cuidar el diseño y la calidad de construcción de sus impresoras, y esto le ha permitido ganar por primera vez el premio “Red Dot: Best of the Best”, todo un reconocimiento que han recibido sus impresoras de gran formato en la categoría de “diseño de producto” (“Red Dot Award: Product Design 2019”).

    Además de ese importante galardón Epson ha triunfado también en los premios Red Dot con otros modelos como la serie ET-M1100 de impresoras de tinta, pensadas para sacar adelante cargas de trabajo documentales en monocromo (blanco y negro) que son una clara muestra de trabajo bien hecho, ya que se trata de una gama que posiciona en la línea EcoTank y que ha conseguido integrar el depósito en el carrito interior, lo que ha permitido a Epson ofrecer un diseño limpio y elegante. En el exterior solo se ha integrado una pequeña rendija, que se utiliza para reponer el depósito de tinta.

    No hay duda de que a la hora de elegir una impresora lo más importante son las funciones, el rendimiento, el precio de venta y el coste de propiedad. Sin embargo, el diseño unido a la ergonomía también juega un papel fundamental ya que afectará a nuestro trabajo diario. En este sentido Epson ha hecho un excelente trabajo con sus nuevas impresoras EcoTank, y Red Dot ha sabido apreciarlo.

    Manabu Kawahara, gerente general del departamento de diseño en la división de operaciones de soluciones de impresión de Epson, ha mostrado su entusiasmo y ha dicho que este premio es la culminación de un importante esfuerzo de su equipo por crear un valor de producto que supere las expectativas del cliente.

    También te gustará

    Microsoft baja el precio del Surface Book 2

    El Surface Book 2 es un portátil que destaca por ofrecer un diseño único y una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.