viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Chrome 74 se adaptará al tema de Windows 10 que utilices

    La próxima versión del conocido navegador de Google traerá una serie de mejoras importantes con las que Chrome podrá reforzar su posición en el mercado de los navegadores, un sector que, como sabrán la mayoría de nuestros lectores, lidera con total comodidad.

    Chrome 74 es el nombre con el que se conoce a esa nueva versión. De momento se encuentra en fase beta, pero su llegada al canal general se espera para el 23 de abril. A continuación os dejamos un listado con las novedades más importantes que incluye:

    • Adaptación total con el tema de Windows 10: muchos usuarios preferimos utilizar el tema oscuro para trabajar, ya que reduce el uso de fondos blancos y mejora la fatiga ocular. Pues bien, si utilizamos dicho tema en Windows 10 con Chrome 74 disfrutaremos de una adaptación plena, es decir, que el navegador utilizará también por defecto un tema oscuro.
    • Reducción de las animaciones: es un ajuste que se podrá llevar a cabo de forma opcional. Según ha indicado Google las animaciones de su navegador en ciertos momentos pueden generar molestias visuales a algunos usuarios, así que han decidido dar la posibilidad de desactivarlas por completo.
    • Mejoras a nivel de seguridad centradas en las descargas: las descargas suelen ser una de las fuentes más habituales de infección por Malware, Google lo sabe, y por ello ha decidido introducir ajustes para mejorar la gestión y la protección contra descargas maliciosas.

    No hay duda de que son tres cambios importantes y que justifican, por sí solos, la llegada de una nueva versión de Chrome. Si tenéis dudas sobre qué navegador deberíais utilizar en Windows 10 os invitamos a repasar este artículo que publicamos hace unos meses, donde os ofrecimos una sencilla descripción de los cinco navegadores más populares que os ayudará a tomar una decisión.

    En cualquier caso tened en cuenta que a día de todo la mayoría de los navegadores de primer nivel (Edge, Firefox, Chrome, Opera y Vivaldi) ofrecen en general una buena experiencia de uso, así que es difícil equivocarse.

    También te gustará

    Windows Defender da problemas tras las últimas actualizaciones de Windows 10

    Microsoft ha confirmado que con la llegada de las últimas actualizaciones acumulativas a Windows 10 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.