domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Sergi Pastor, nuevo country manager de Splio

    Sergi Pastor

    La compañía ha anunciado el nombramiento de Sergi Pastor como su nuevo country manager España. La compañía, que cuenta con un equipo de 130 empleados en toda Europa y China, ofrece una plataforma de Loyalty Marketing omnicanal en modo Saas, que utilizan más de 500 marcas como Boboli, Nice Things, Conf orama, Udon o Phone House.

    Pastor, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y con un PDG de IESE, cuenta con más de 15 años de experiencia y liderazgo en marketing digital, estrategia y desarrollo de negocios en FMCG, Luxury, Retail, Travel I ndustry & Real Estate. En 2013, fue cofundador y CEO de ChicPlace, marketplace de moda internacional lanzado dentro del ecosistema Antai Venture Build er y que fue adquirido por Eshop  Ventures en 2016. Después de una etapa como consultor independiente en estrategia y transformación digital, se incorpora a Splio como Country Manager para impulsar el negocio en España.  

    Sergi Pastor está hoy a cargo del mercado español focalizado en la satisfacción del cliente, la consolidación del liderazgo de nuestra plataforma de marketing de fidelidad y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en Neofidelización y Mobile Wallet Marketing”, ha anunciado Antoine Scialom, director general para Europa de Splio. “Es importante que Splio tenga un referente como Sergi para asegurar nuestro crecimiento en el mercado español. Gracias a su dilatada experiencia tanto en grandes empresas, como siendo emprendedor y consultor, estoy seguro de que Sergi es la mejor persona para lograr nuestros ambiciosos objetivos”, ha apuntado Antoine Scialom.

    En un momento en que la ultra-digitalización y el móvil son obligatorios en cualquier estrategia, Sergi Pastor se une a Splio para demostrar a las marcas españolas que la fidelización está en plena transformación, y que hoy es la mejor palanca de crecimiento para cualquier empresa. Es el momento de elegir una plataforma marketing de fidelización que integre el móvil y el online para crear una relación omnicanal, duradera y rentable con el cliente. Esto es lo que llamamos Neofidelización.

    Estoy encantado de unirme al gran equipo Splio y aceptar este nuevo desafío para llevarlo al más alto nivel”, ha dicho Pastor. “El marketing de fidelidad y la relación con el cliente están en el centro de las preocupaciones de los retailers de hoy. Y en Splio tenemos la plataforma y los equipos necesarios para ayudar a nuestros clientes, y a todas las marcas que lo deseen, a desarrollar una estrategia de marketing innovadora, atractiva y rentable”.

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.