lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Kingston microSD High Endurance: rendimiento y fiabilidad para profesionales

    La firma Kingston ha presentado su nueva línea de tarjetas microSD High Endurance, una gama que está diseñada para ofrecer un alto rendimiento y una elevada resistencia, dos valores que la convierten en una solución perfecta para profesionales.

    Según la compañía el diseño de esta nueva gama de tarjetas microSD se ha centrado alrededor de las aplicaciones y dispositivos que realizan tareas intensivas de escritura, lo que significa que dan lo mejor de sí equipadas en cámaras de seguridad y de vigilancia, y también en cámaras personales que realizan operaciones de grabación continuada.

    Las tarjetas microSD High Endurance han sido probadas en condiciones extremas y han demostrado su resistencia a temperaturas extremas, golpes, agua y rayos X. Tiago Gomes, Flash Flash Business Manager de Kingston en la zona EMEA, ha comentado:

    “Las grabaciones capturadas por cámaras y sistemas de seguridad del hogar pueden resultar increíblemente valiosas. Los usuarios necesitan estar seguros de que sus tarjetas de memoria están diseñadas para resistir condiciones extremas, a la vez que proporcionan una solución de almacenamiento estable para capturar grabaciones críticas cuando más lo necesitan. Con el lanzamiento de nuestra nueva tarjeta microSD High Endurance, somos capaces de satisfacer la creciente demanda a la hora de capturar , a la vez que proporcionamos un alto rendimiento, una grabación impecable y la fiabilidad de Kingston”.horas de contenido de monitorización de vídeo

    Las tarjetas microSD High Endurance están disponibles en tres configuraciones diferenciadas por capacidad de almacenamiento y rendimiento. A continuación repasamos las características clave de cada modelo:

    • Versión de 32 GB: 95 MB/s en lectura secuencial y 35 MB/s en escritura secuencial. Vida útil de hasta 5.000 horas.
    • Versión de 64 GB: 95 MB/s en lectura secuencial y 35 MB/s en escritura secuencial. Vida útil de hasta 10.000 horas.
    • Versión de 128 GB: 95 MB/s en lectura secuencial y 45 MB/s en escritura secuencial. Vida útil de hasta 20.000 horas.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos otro domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.